Cucharete.com escribe su 41ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Ambos Mundos está disponible en el Blog de Cucharete. Una cocina de fusión japo-mediterránea que hace resurgir al Café Ambos Mundos de Zaragoza clausurado en 1955. Un 4,5 cucharetes muy recomendable que ofrece un pequeño y acogedor comedor.

También hemos analizado el Restaurante Sagaretxe, una sidrería vasca en Madrid que no sólo puede disfrutarse en su cálido comedor a la carta, sino también desde su espectacular barra de pintxos, que los fines de semana llega a ofrecer más de 80 diferentes.

¡Esperamos tus opiniones en Cucharete! Y no dejes de visitar nuestro reportaje especial de Restaurantes Románticos en Madrid.

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Sin duda, el Restaurante Ambos Mundos supone un auténtico descubrimiento en la gastronomía madrileña. Un lugar donde se ha captado perfectamente la idea de la necesidad de ofrecer ese “algo nuevo” a sus clientes.

    En cuanto a nuestro querido Sagaretxe, la gran aceptación de los lectores de la página lo dice todo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es