Llega el mundial

Publicado por Marcos
Categorías: Deportes, General
Sí… ¿y qué? ¿Vamos a ganar? Pero si vamos a hacer lo de siempre, fijaos que alineación llevamos… menuda composición. Bueno… queda la esperanza de que hayan congelado su sangre en entrenamientos de altura, jajaja, a ver si así… [Más]

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Pues yo este año tengo la esperanza de que el “Opá, amo a por el Mundiá” motive a los jugadores y ganemos el mundial. Al menos este tema es mucho mejor que el que hicieron los de OT porque con este por lo menos te ries, jajaja.
    Y si no, al menos tener la esperanza de que nos eliminen injustamente y así ya tenemos excusa, como en el 2002.

  2. Primero habrá que averiguar cual es el método más sencillo para poder seguir los partidos sin tener que gastarse los ahorros en antenas que capten la Sexta ni pagarles cañas a los bares del barrio por un sitio en la esquina del establecimiento ¿no?

  3. Para ver bien la sexta, sin tener que poner decodificadores TDT raros, ni antenas potentes, ni amplificadores o filtros. Hay una forma mucho más sencilla y no entiendo cómo la gente no se da cuenta. La sexta he oído que va a emitir por el 6, es decir, pulsáis el 6 en el mando a distancia y listo, coño.

  4. ¿Ahorros? ¿Antenistas? Yo la veo perfectamente, pedorro, y tú vives en mi barrio… Deberías verla bien, sólo se trata de buscar el canal con el mando, a mí no me hizo falta que viniese el antenista… Y Marcos, yo el 6 lo tenía para el Canal Plus XD Así que no tiene eso mucho que ver… ¡¡Hay que buscarlo con el mando, que tampoco cuesta tanto!! El problema es que La Sexta no tiene mucha cobertura y en casos sí que hace falta que vaya un antenista a casa, por ejemplo en Barcelona… En Madrid no suele haber problemas porque emiten desde aquí y tienen 3 repetidores, pero en Barcelona sí los tienen porque el repetidor más cercano está en un pueblo de por ahí, en lugar de en Barcelona…

  5. ¿No teneís todos un repetidor de bolsillo de la sexta? Jajaja, es un nuevo gadget, se conecta al USB y liso 😛

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es