¡Menudas avispas! ¿Pican?

Publicado por Marcos
Categorías: General, Salud

Avispa Mandarinia

Bueno bueno… una cosa es tomar mucho Cola-Cao y otra es esta… ¡Vaya pedazo de avispa! Se trata de una avispa mandarinia, que puede llegar a medir 4,5 cm. Yo, soy de los que si ve una avispa o una abeja, acelera de 0 a 100 en menos de 3 milésimas de segundo… pero si me encontrase con una de éstas… ¡fulminaría el record fijo! [Más]

11 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Las vispas pican? o solo las abejas? , por que como semejante bicho te meta un chute x DDD , weno estoy probando el Lynx en tu blog y va bien , ya puedes fardar de que un user sentimental ha estado leyendo tu blog con un navegador de solo texto xDDDD

  2. Mira que te aburres ¿eh? Que siempre te veo por aquí 😛

  3. Da un poco de repelús. ¿Qué hago si veo una de esas? tal vez la mejor opción sería salir corriendo, porque no pienso batirme con ella. Aún que pudiera salir victorioso, pero darle un pisotón a una de esas lo imagino como algo asqueroso. Seguro que si la pisas suavemente ni se inmuta, debe de ser durísimo, y si la pisas fuerte, a parte del asqueroso crujido que debe de sonar, lo mismo salpicas… Por ahora estoy lo suficientemente en forma como para salir corriendo, la incógnita es ¿seré lo suficientemente rápido como para escapar de ella?
    Y estoy hablando sólo de una de ellas, no quiero ya ni imaginarme lo que sería toparse con una de las colmenas que salen en las fotos.

  4. Qué perro… jajaja, como has aprovechado el comentario para restregarnos al Rubén y a mí que estás en forma ¿eh? jejejeje 😉

  5. Jajaja, la verdad es que me sentiría más seguro huyendo de una de estas en compañía vuestra.

  6. Claro… pero tú como estás “suficientemente en forma” y corres “suficientemente rápido” irías delante, y nosotros detrás… ¡¡y nos picarían a nosotros!! Toda la colmena dejándonos el culete fino y ¡tú seguirías corriendo! jajaja.

  7. Me encanta el nuevo diseño de Boeing para competir con el Airbus A380. Espero que sea aprovechado para una ruta Madrid – Las Vegas, le adapten conexión a internet “on flight” algo abandonada por las líneas aéreas actualmente y le adapten bar, piscina y gimnasio en las bodegas. Con ese radar en forma de antenas estoy seguro de que los pilotos harán los aterrizajes más seguros de la historia.

  8. ¡Hola!

    Me gusta mucho tu página, ya que tienes temas muy interesantes y variados.

    Mi esperiencia con todos los animales es que, si uno no les hace daño o hace algo para que ellos crean que estan en peligro, no te agreden.

    Te invito a mi blog, en donde tengo fotos con culebras, cachorros de león, abejas, etc, y hasta ahorita, no me han hecho daño.

    Ojalá me visites.

    Cara.

  9. si pican las avispas? sólo diré k esta mañana me ha picado una por primera vez, y me ha hecho 4 picaduras el bixito xk se ha kedado enganxada y se ha vuelto un poco loka… sin comentarios… jaja! bueno, ya tngo otra experiencia en la vida…
    un besiko!

  10. ami me gustaria saber si pican o ono , claro me refiero a las avispas , esque estaba en el cole y
    una amiga mia dijo que no pican me dejo en duda
    me gustaria que alguien me contestara , claro si se puede.

    adios , gracias

    begoña

  11. si pican, es más peuden picarte varias veces y la picadura es muy dolorosa. Procura no ir con ropa de colores llamativos en el campo y no acercarte mucho a ellas.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es