¡Gonzalo! ¡Cómo sabías que iba yo… pusisteis kilos de comida! ¿No? 😉 Estuvo bien la fiesta en ese pedazo piso… digna de 5 cucharetes en cualquiera de los Restaurantes de Madrid que hemos visitado. En la foto se ve el salón «antes de», pero no veas cómo estaba «después de»… ¡Jajaja!

Voy a poner algunas de las bandejitas, porque este blog sin comida es como un libro sin páginas…

¡Se acabó! No pongo más… ni las súper tortillas ni na’… el resto ya las verás cuando te las pase. ¡Qué barbaridad de pinchos! ¡Cómo nos cebasteis! ¡Y qué bueno estaba todo! Es una pena que no pueda poner aquí lo que te regalé, porque todavía es TOP SECRET 😉 ¡Pero no me dirás que no estaba bueno! Y vete poniendo una fecha para abrir ese Ron de 23 años que vi por ahí… ¡Que cae fijo!

La única foto «visible» de la fiesta es ésta… y ya ves que pintas… ¡doblaos!

…así que imagínate el resto… «si te acuerdas claro», jajaja.

Pero lo mejor de la noche no fueron la velas de tu tarta de cumpleaños… muy de treintañero…

…sino que fue el libro que tienes en la estantería, con marcador de páginas y todo, ¡jajaja!

Por lo que puedo observar… uno para no engordar la tripa, y otro para engordar la cuenta bancaria: «… Euforia Financiera»

¡Tú sí que sabes!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Tiene pinta de un excelente cumpleaños en toda regla!

    Si todos aquellos canapés provienen del libro que aparece más abajo… me pienso copiar todas las recetas 😉

    Las velitas ¡son la caña!

  2. Jajajajajaja……. No te preocupes Flash, que las recetas no vienen de ese libro ni de coña!!!!! (ese es para cuidarse el resto de la semana :-))
    Y respecto a la cantidad de comida…… simplemente teniendo en cuenta que entre los invitados venían 2 de los chucharetes, una pareja de Bilbao y nosotros dos…..o había comida o la crítica podría ser terrible!!!! Y ya sabeis que María, cuando se pone a cocinar, hace comida como para dejar para tuppers; pero en este caso, o la comida estaba buena, o había mucha hambre, o…., ¡¡¡porque no quedó ni una miguilla de pan!!! Qué alegría!!!!
    Y respecto al regalo, ¡¡¡muchas gracias a todos, porque todos trajísteis algo y no teníais que haberlo hecho, que el caso era pasarlo bien con nuestros amigos y ya!!! Y del tuyo no digo nada más que estaba muy bueno, porque es «el misterioso regalo» que un día revelarás a todos tus seguidores…. 🙂
    Y respecto al final de fiesta….jejejejeje….qué decir después de habernos ventilado 2 botellas de ron añejo en un plis-plas….ver foto anexada….. (y eso que no había vodka!!!). Lo único que se es que después de haber dormido 3 horas y media, me desperté sin sueño y es como si tuviese gasolina en mis venas….. Joer…..como una moto que estaba!!!!
    Hay que repetirlo el año que viene!!!

  3. Jue! la casa tiene una pinta increible! de mayor quiero una así… pero los canapes ya ni te cuento 😀 que bien que te rodeas de buenos amigos eh 😀

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es