Barbacoa en Casa Pedro 2007

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Empieza a ser habitual reunirnos en «Casa Pedro» año tras año para disfrutar de una excelente barbacoa –como el año pasado, y alguno más del que no hay fotos, o mejor dicho… sí hay fotos, pero no había blog-

Como de costumbre, todo estaba de muerte: ¡5 cucharetes! Unos ya no van… y otros no fallan nunca, pero ahí está… viendooo pasar el tiempooo… la barbacoa de Alcaláaaa…

¡Desde las 13:00 hasta las 2:00 AM! Lo mejor de la tertulia, las historias policiacas… ¡Impresionantes! También contamos y bebimos alguna que otra «milonga» y conocimos a una pequeñaja muy guapa. ¡Su sobrina! Ya verás cuando le empiece a pedir dinero al tío… 😉

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Se podría intentar dar una calificación dentro de los Restaurantes de Madrid pero sería imposible no salirse de categoría por el extremo superior de la escala. ¡Una barbacoa inigualable! de unas cuantas horas y con unos acompañantes muy especiales.

  2. ¿Qué serían 5 cucharetes si no pudiese contar con vuestra compañía? 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es