Citas y frases célebres – Sabidurias.com

Publicado por Marcos
Categorías: General, Webs

Pere Tufet -reconocido webmaster de Tonterias.com– acaba de lanzar un nuevo rinconcito en la Red. Si eres de esas personas a las que le encantan las citas y frases célebres, no dejarás de visitar esta web: Sabidurias.com. Ofrece más de 50.000, sí, has leído bien ¡¡50.000!!

Lo que más engancha es la Frase Infinita desde la que podrás viajar de una cita a otra sólo con pulsar sobre la palabra que más te guste.

¡Cómo engancha esa web! ¡Es genial Pere!

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. No está mal el invento. Además que estas frases las puedes soltar en cualquier momento. Es como los refranes. Estaría incluso mejor si consiguiera un listado de contrafrases a cada una de ellas.

  2. Me gusta la idea de la contrafrase… pensaré en ello 😉

  3. Jajaja, está muy bien. He pasado un rato muy entretenido leyendo frases celebres. Las que más me han gustado son las de Woody Allen, es un cachondo mental.

  4. YUPI POR FIN ALGO BUENO DIGO ALMENOS NO ME ARREPIENTO DE NADA SON GENIALES ESTAS FRASES NETA LOS QUIERO POR QUE CADA VES QUE PASA EL TIEMPO MADURO AUN MAS ESTOY EN MI PLENITUD

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es