La Gruta

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

La Gruta

¡Que no es una cueva! ¡Que estoy comiendo de nuevo por ahí! ¡En La Gruta! 🙂 Yo creo que la línea editorial de este blog engorda a los lectores por sí misma…

Más que hablaros de la comida, que como véis ha sido a base de una tabla de ibéricos, una tortilla casera, unos pimientos de Padrón, una ración de zorza… ¡y de postre mi tetilla con membrillo! (A ver cuando la encuentro así de buena en los Restaurantes de Madrid)…

La Gruta

…os mostraré el lugar, porque es digno de visitar. Una antigua casa llena de “escondrijos” transformados en comedores de todas las capacidades, desde minúsculos a muy amplios… rodeados de piedra de este a oeste y de norte a sur.

La Gruta

La Gruta

La Gruta

La Gruta

La Gruta

La Gruta

¿A qué estáis esperando para ir a probarla? No olvidéis pedir un mencía Pingadelo 2007, muy interesante ese vino de la D.O. Valdeorras. Tendré que regrasar como Cucharete, para incluirlo en la sección de viajes: Restaurantes de Pontevedra.

La Gruta
C/ Iglesia, 55
Santa María de Xeve
36155 Pontevedra

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Menos mal que últimamente consigo aplicar la traducción simultánea de tu gallego materno-paterno.

    Ya que cierto es que aunque tu zorza sea mi picadillo, dicho de esta manera resulta aún más ruralmente enxebre que mi expresión villanamente castiza.

  2. Pingadello, un rico rico tinto galego!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es