¿Pollito o churrasquito a la brasa?

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Después de una calurosa mañanita en la Pragueira, lo mejor son unos sabrosos pollos de casa (de mi abuela) a la brasa. ¡Ni que decir tiene, que nada que ver con el pollo de 6 euros asado al rodillo! ¿Quién se viene? Ya sabéis… cuando os paséis por mi casa de Pontevedra, estáis invitados a un churrasco en el asador que tenemos en la finca. Hacemos unas buenas brasas con cepa seca, y acompañamos la carne con unos buenos cachelos, para los cuales podemos ir antes a Barosa a recoger loureiro por el monte. ¡Regado todo con albariño de la casa!

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Cuanto te pagan por mostrar tantas veces y en todas las fotos ese bañador amarillo?

  2. A ver si en próximas fotos cuadra que tenga puesto el azul o el rojo de “vigilante de la playa”, jajaja. 😉

  3. Me encanta lo preparadas que se encuentran las barbacoas en Galicia con su tejado y chimenea protegida. Una gran opción para evitar que un casual chubasco nos arruine un gran día de celebración gastronómica. Quizás debas explicarnos como construir una o al menos le vendas el guión a los productores de bricomanía.

  4. Marcos, te tomo la palabra y cuando me pase por alli….pollito a la brasa, que me encanta….!!!! uhmmmmmm, hasta aqui llega el olor!!!!

    un abrazo!
    Ricardo.

  5. ¡A ver si es verdad Ricardo!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es