Cucharete.com escribe su 44ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Belalúa está disponible en el Blog de Cucharete. Un sensacional clima romántico en el que destaca -sobre todo estos días- una atractiva terraza de verano, ideal para econtrarnos dentro del casco histórico madrileño.

También hemos analizado el Restaurante Asiana, que se ha alzado con el “Cucharete de Oro” -único hasta el momento en Cucharete- y es probablemente el restaurante más romántico de Madrid.

¡Esperamos tus opiniones en Cucharete! Donde no te puedes perder nuestro especial sobre Restaurantes Románticos en Madrid.

¡Recuerda también que quedan 10 días todavía para aprovecharse de tener el postre y el vino gratis en dos de los restaurantes de Madrid analizados. ¡Paga Cucharete!

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una gran selección de restaurantes románticos a añadir a los ya grandes seleccionados.

    Un toque personal y la exclusividad elevada al máximo exponente protagonizan la nueva remesa de nuestra lista de imprescindibles.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es