Playa del Arenal (Calpe – Alicante)

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Ya os había hablado de la Playa del Arenal y de sus famosos Baños de la Reina. Pero como vale más una imagen que mil palabras, os dejo un par de vistas más tanto de la playa -desde la terraza de la habitación- como de los «baños»… antes os los había mostrado de noche -que tienen más encanto-.

¡El bañador amarillo! ¡Jajaja! ¿Quién lo recuerda?

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Alaaaaaaaaaaaaaaa, menudas lorzas Marcossssss; entre comilona y comilona, podías meterte unas series de 10 min. a 156 pulsaciones en esas playazas y así compensabas un poquito, que majo, te estás perdiendooooooooooooo.

  2. Ya te digo, y eso que tengo la barriga metida pa’ dentro… ¡jajaja!

  3. Al menos se puede decir que es una barriga con solera. Lo que se echaba de menos el ¡bañador amarillo! ¿para cuando el rojo? Veo que me has hecho caso y solo estás metiendo un pie en el agua y protegido con rocas. Los escualos son muy agresivos cuando se acerca un miembro de Cucharete

  4. Holaaa, he alquilado para agosto un apartamento muy cerca de esa playa, y no la conozco, por lo que veo hay rocas…:S :S es solo donde tu te haces la foto o en toda la zona? buen blog,besos!

  5. En la playa hay muy pocas zonas de roca, la imagen es de los «Baños de la Reina» como indico en el post.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es