Juan Luis Recio habla de Cucharete

Para el equipo de Cucharete, ha sido una muy grata sorpresa y representa todo un lujo que una persona tan destacada como lo es Juan Luis Recio, dedique unas palabras a nuestro ilusionado proyecto desde su reconocido blog: “El buen vivir“, del que recomiendo su lectura diaria a todos mis seguidores.

Conocimos a Juan Luis en uno de los debates de Periodista Digital cuyo tema principal era: ¿Se come bien en los restaurantes españoles? Y nos sentimos muy orgullosos de que se haya fijado en nuestro blog de restaurantes.

Desde mi espacio, le envío un saludo muy cordial y espero coincidir con él en más ocasiones, pues es un manantial de sabiduría constante al que es un placer escuchar.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Encantados de figurar en tu blog Juan Luis. Un auténtico honor aparecer en un una bitácora donde cada día podemos aprender más y más sobre la cultura culinaria y los tan numerosos aspectos que la rodean. Sin duda una gran enciclopedia y un significativo laboratorio del que nacen constatemente importantes descubrimientos muy útiles para los aficionados al placer de la cocina así como los grandes caldos y cócteles con los que acompañarla.

  2. ey tio!!!
    puse en el google pragueira, y vi tu entrada en el blog…
    jaja, me hizo mucha gracia…porque aunque creo que soy mas joven que tu (22) tambien llevo yendo a esa playa desde enano..cuando no habia absolutamente nadie..(ahora la verdad empeoro un monton…malditos madrileños jajja!!)luego me dediqué a hacer pesca submarina (no veas los fondos que tiene esa playa..)
    y ahora pues deseando acabar mis examenes para escapar de madrid e ir a relajarme alli!!!!
    ..nos hemos tenido que cruzar las caras miles de veces..además, yo soy el tipico que está alli desde abril hasta octubre jajaj
    saludos!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es