Estamos ante la primera fusión de las principales redes comerciales de blogs españolas. GrupoBlog y OpenBlogs, mediante la gestión de Medios y Redes y con el apoyo de la empresa evoluZiona, unen sus fuerzas y conocimientos para ser más competitivos, pasando la nueva sociedad a gestionar unos 20 blogs temáticos.

Esta operación les sitúa indudablemente entre las primeras redes profesionales a nivel nacional con multitud de temáticas especializadas: Decoración, Deportes, Apple, Negocios, Hip-Hop, Apuestas, Publicidad, Erotismo, Nieve, Seguridad, Viajes…)

El sector de los contenidos especializados, especialmente los blogs, está teniendo un fuerte crecimiento y han considerado acertadamente -según mi opinión- que ha llegado el momento de agruparse para ser más fuertes.

David Quirant y Rubén Calvo -al que tuve la oportunidad de conocer personalmente en un Thursday Internet-, son dos jóvenes emprendedores que crearon OpenBlogs hace unos meses con el fin de ofrecer una red con buenos contenidos agrupados bajo una marca de calidad.

evoluZiona -liderada por Ángel María Herrera, con quien siempre me encuentro en los eventos de Marqueze– es una joven empresa fundada a principios de 2005 dedicada de lleno al mundo de contenidos y servicios ocio-culturales empleando las nuevas tecnologías.

Dan eco de esta noticia: David Quirant, Find A Blogger, EñeVidablog, Kabytes, BlogsNoticias, Jat, Actualidad Blog, Miguel Gatón, Mariano Amartino, Entera-t, Marketing internet, Jordi Planas, Nikok, Javier Caño

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. gracias!

  2. Parece que últimamente hay mucho movimiento con el tema de las redes de blogs, hoy mismo leia que Ruben Colomer se mete delleno con los blogs. Todos a la caza de Julio Alonso!! jaja

  3. Hay una gran competencia entre blogs, a ver como va quedando el panorama…

  4. Me parece genial que haya movimiento en el mundo de los blogs. Quien nos iba a decir que hace tiempo que encontraríamos tanta información especializada, cercana y sobre todo actual. Cualquier iniciativa por crear contenidos de calidad y ofrecer al usuario lo que realmente necesita es digno de aplauso.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es