Mi felicitación navideña

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Cada año por estas fechas, se propaga como el fuego por la Red algún invento curioso para desear a los tuyos una feliz Navidad. El que más gracia me ha hecho es éste que os muestro: Aquí tenéis mi felicitación para estas fiestas.

Tengo la extraña sensación de que estoy realizando ¡dos digestiones!, lo que me queda de la comida de hoy más lo acumulado de la cena de ayer…

Empezamos como de costumbre: ¡con marisco! Esta vez unos excelentes gambones a la plancha, que con limón y saladitos están literalmente para chuparse los dedos -por muy feo que quede- 🙂

No pueden faltar unas nécoras, una mariscada sin nécoras es como un día sin pan…

Y al fin… ¡carne! ¡lo mío! ¡Qué rico estaba el cordero de casa! ¡Qué jugoso! ¡Qué bien lo cocina mi abuela!

De postre, a picotear un poco de todo, cada vez que terminamos las bandejitas de la imagen de ayer las rellenamos de nuevo… ¡no sabes ni lo que comes! Mejor no pensarlo… Eso sí… una nueva tarta de philadelphia con nata y gelatina de mi tía. ¡Mmmmmmmmm!

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Al final me voy a terminar creyendo que realmente los gallegos coméis una barbaridad, jajaja.
    Pero a ver quién, después de todo ese marisco, no le va a hincar el diente a ese cordero que tiene una pinta exquisita.
    Y casi que se puede aplicar el mismo comentario con la tarta de philadelphia con nata y gelatina 😉
    Bueno, pues que sepas que si engordo algún kilo más de lo previsto inicialmente será culpa de todas estas fotos que nos pones en el blog, jajaja.

  2. Aaaahhhh!!!!!! Qué hambre me entre, y eso que estoy que reviento!!!!! Ahora ya te conozco…..Eres el que mata de hambre a todos los del 3º mundo…… ¡¡Que vas a engordar!!! Me ha molado lo del monólogo que te han hecho, sobre todo lo referente al gimnasio….. Lo más que hemos hecho deporte tanto tu como yo fue con aquellos «pulsos» que nos echábamos en teleco, entre clase y clase….. Y a los que te ganaba!!!!! Ja, ja, ja, ja,……..

  3. Deja de comer y a trabajar, gandul!!!!!!!!!!!!

  4. Pedro. Reconozco que lo de Galicia es exagerado… pero qué le vamos a hacer… es una cruz, jajaja. 🙂

    A parte de las fuentes que ves de cordero (3 en las fotos) había 3 más, que se quedaron en la cocina. ¡Y es lo que hemos comido hoy día 26! Ahora sí que no puedo más… Pero ya he pasado de poner más fotos de lo mismo. Lo que sí voy a hacer es pedirle a mi tía la receta de la tarta esa de philadelphia, porque ¡está buenísima! Para hacerla en Alcalá y que os vengáis a tomar un cafecillo.

    Gonzalo… NUNCA EN TU VIDA ME HAS GANADO UN PULSO, jajajajaja. Ni me lo ganarás (bueno, hoy en día quien sabe) 😛 Recuerda… que además en esa época me apuntaba a campeonatos de pulsos en la Uni de Vigo en donde llegaba a cuartos de final 😛 ¡Qué tiempos! ¡Ah! Y en un campeonato en Pontevedra en la escuela de Ing. Forestales derroté a un camionero de 130 Kg que se había apuntado, jejeje. Te quería ver yo ahí… 😛 Me llamaban ¡el pequeñito! ¡qué eche otro pulso el pequeñito! 🙂 Jajajajajajaja.

    Txurruflu, no es bueno trabajar con la barriga llena 😛

  5. Con razón le llamó la atención a Pedro la tarta de Philadelphia que bien podría haberse llamado Chicago’s Pie o NY Cheese Cake. Debe estar espléndida ya que seguro que ha sido traída por Saint Nicholas o Santa Claus a través de tu tía desde el lejano oriente. A estas alturas, quizás estemos todos bien saciados pero un buen dulce no amarga a nadie. Y ya hablando de estos temas, desde aquí reclamo que se celebre el día de San Nicolás el 6 de Diciembre como en el resto de Europa. También la equiparación con nuestros vecinos en cuanto a días festivos anuales que, aunque algunos piensen lo contrario, todavía nos ganan en una franja de hasta 6 a 8 jornadas más. Felices fiestas y, comamos todos como Marcos, así el año que viene podremos unirnos al ejército de Papá Noel, colarnos por las chimeneas y sembrar las casas de regalos.

  6. Sabes lo que le falta al batallón de las nécoras? Una banderita…
    Para la próxima foto les pones un palillo con un trocito de papel, ya verás que bonita foto, jajaja.

  7. Marta, incluso parece que están todas mirando al objetivo, jajaja, para salir más guapas en la foto 🙂

  8. Lo que podías hacer es pasar por aqui y dejarme unas bandejitas de ese marisco.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es