Brummm… brummm… brummm…

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General, Personal

Ayer fuimos a ver A todo gas 3: Tokyo Race unos colegas, vamos… la típica película a la que no puedes llevar a la novia (o por lo menos a muchas de ellas) porque si lo haces, le debes por lo menos 4 o 5 cenas románticas 😉 Pero que los chicos nos lo pasamos de vicio en ellas… Coches, coches y más coches… Reconozco que la película es una “ejem”, jajaja, pero es que vas a ver lo que vas a ver 😉 Lo mejor, dos cosas… ¡cómo subía el tío por las curvas del parking haciendo un drifting perfecto al milímetro! y… ¡cómo daban la salida las chicas a las carreras! ¡Juassssssssss! He encontrado en Youtube varias carreras del film, aunque os aseguro que ni comparación a verlas en la gran pantalla: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Y aquí os dejo los coches, ¡me quedo con ese Nissan 350Z negro! Impresionante…

Nos ha gustado la canción final de la banda sonora, “Conteo” de Don Omar: Uno!, dos!, tres!, cuatro!… ¡Cómo bailaba el que calvito que nos marcaba la salida de la sala! ¡Qué destreza! Jajaja.

Después de cenar en el centro comercial acabamos de nuevo en Alcalá en el Naïf, tomándonos nuestras caipiriñas. Y terminamos hasta las tantas bailando en el Can Can. Pero no había mucho movimiento por la ciudad, se nota que estamos en fechas señaladas, donde todos los pueblos están de fiesta 😉 ¿Quién nos hizo las fotos? ¡Raúl Cara Tomate! Que cuando algún día salga en el blog será con un tomate por cabeza, como los hijos de los famosos, que no pueden verse 😉

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. En la última foto… ¿son lámparas o es que Rubén está pensando en algo? jajaja.

  2. No me jodas. que ya tienes añitos para ver cosas de estas.yo estuve viendo la de piratas del caribe. no vayas.
    Debe ser como cuando se puso de moda top gun. era super chuli que te mueres.
    vi la primera, y me hizo gracia todo ese vocabulario gratuito de mecanica avanzado. Juraría que el noventa por ciento de los que se tragan eses pelis, no saben ni el uso que tiene una dinamometrica (que en la peli se usa para dar leches a la peña). En fin, tampoco en mi vida he visto en ningun taller trabajar con ropa de diseño y acabar inmaculado. y tampoco he visto esos pibones en ninguno de esos talleres. solo veo tios gordos y antipaticos. que ademas te engañan. saludos.

  3. Emilio… ¿No será que no vas a los talleres adecuados? Yo hace una semana le cambié las ruedas al coche, unas Continental ContiSportContact 2 (Ranking 14), antes llevaba las Pirelli PZero Nero (Ranking 5), y me las cambió una modelo de pasarela con top rojo, minifalda blanca y tanga negro que no se manchó ni las uñas 🙂 Es que hay talleres y talleres, jajaja.

    (Tienes razón, pero por eso vas al cine, porque es la única manera de verlo jajaja)

    Ponedle siempre al coche unas buenas ruedas, que estén valoradas entre las 20 primeras a nivel mundial, recordad que los neumáticos son los que pegan el coche al asfalto, sea el coche que sea… Si usáis ruedas de esa lista, no os salta el ESP ni en una rotonda pasados de trazada… eso sí… os queda media rueda allí 😉 Y en vez de 50.000 Km, andaréis 25.000 (sin pisarle) ¡Seguridad Power!

  4. Pues a mí sí que me gustan esas pelis… Las demás no sé, pero las de esa saga, sí 😀 Ya vi la una y la dos, me falta esta… Que como todos los que conozco la han visto ya, o me voy al cine sola o me la bajo y la veo en casa, jajaja… Es más, tengo los 3 juegos, y los dos primeros me los he pasado (¡con el último estoy a punto! :D), así que no me vengas con que a las chicas no les gustan esas cosas xD

  5. Dije “a muchas de ellas” 😉

    ¡Vete a verla al cine! No hay comparación…

  6. “solo veo tios gordos y antipaticos. que ademas te engañan” ¡Pues ven a mi taller! Bueno, bonito, barato y rebosan amabilidad 😀

  7. Estaba pensando en la receta secreta de la caipiriña del Naif. Algún día habrá que encontrar la forma de descubrir que es lo que se esconde en esa misteriosa trastienda. En cuanto le cambie los neumáticos a mi coche con las primeras de la lista quedamos para ensayar la salida del aparcamiento subterráneo en modo “drifting”.

  8. Lo que tendremos es que comprar bonos en el Naïf, o estudiar la posibilidad de hacerse socio, ya que no hay forma de que nos revelen la misteriosa receta cuya preparación en directo ocultan a los clientes…

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es