Karts en Los Santos de la Humosa

Publicado por Marcos
Categorías: General, Karts, Personal

Karts - Los Santos de la Humosa

Menuda carrerita de karts en el circuito de karting de Los Santos de la Humosa (al lado de Alcalá de Henares). El fotógrafo es mi colega de toda la vida el Sr. Dr. Emiliano -En la foto: Pedro, Marta, Yo, Alicia y Rubén-. ¡Cómo nos gusta la sensación de velocidad que transmite ese pequeño chasis que no roza el suelo por milímetros! Sobre todo, a los que pisamos a fondo el pedal de la derecha 😉

Hemos ido más de una docena de veces a ese circuito. Pero poco a poco nos va decepcionando, de ese modo, los próximos encuentros serán en el Carlos Sainz Center o en el circuito de Xanadú si elegimos karting indoor, o en las pistas del circuito Ángel Burgueño si nos decidimos por una pista al aire libre.

Te decepciona lo olvidado que está el circuito de Los Santos en cuanto a temas de seguridad y de instalaciones (muy deterioradas), a pesar de que el trazado de su pista es espectacular. Pero empiezas a pensar que el día menos pensado sucede algo como esto, o como esto otro, sin nada que lo pueda remediar…

Y después de una buena carrerita, una copiosa cenita en el Indalo y un batido enorme en el Hemisferio. 😉 ¡Como siempre!

13 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Madre mía, ¡yo acababa de llegar a casa y tú ya escribiendo en el blog! Sí, nos lo hemos pasado genial, pero aunque hubiese seguridad suficiente, yo le habría dicho los mismos tacos al idiota que me dio… Me está saliendo un moratón en las costillas que no veas, me voy a acordar de él unos días, jajajajaja… Anda, me acabo de dar cuenta de que se ve la toalla en la foto… ¡Qué punto! En fin, a ver si a la siguiente vamos un día entre semana y me toca un kart que no se ponga a dar saltos cuando paso de 80 km/h, que en la recta cuando llegaba al semáforo se me ponía a botar y me daba un yuyu… ¡Y a la siguiente pide menos en el Indalo! Que aún estoy inflada, jajajajaja…

    Bueno venga, me voy a dormir de lado en la cama, que con la leche que me han dado no podré dormir boca arriba, jajaja…

  2. Como si te gastas 6.000 € en un kart nuevo… da igual… en esa pista siempre dará saltos, jajaja. Está muy deteriorado el asfalto, y no parece que tengan en mente arreglarlo… Y con 15 € que cobran cada 10 minutos y con cola para entrar durante todo el fin de semana, ya podrían hacerlo…

    Este veranito en Galicia me pasaré por el Paris Dakart, que está en frente a la playa a la que voy siempre… también tiene un trazado muy chulo esa pista.

  3. Si queréis ver a dos fantasmas haciendo el imbécil conduciendo un kart de noche con una linterna y cruzando al carretera, este video no tiene desperdicio:

    http://www.youtube.com/watch?v=i7MWJMxthZg

    Pero el video que verdaderamente os recomiendo es el que muestra esta peculiar carrera entre un Birel TM K9b (kart) y un Serpent 950 R Sirio WRC (coche de radiocontrol gasolina 1/8). El primero tiene 45 caballos y un peso de 188 kg, el segundo 3 caballos y pesa 2.65 kg.

    http://www.youtube.com/watch?v=FR-P_OeMEtU

  4. Si ya decía yo que no veía, jajaja. El casco me está un poquito pequeño, jajajajaja. No sé por que no cogí otro… serán los nervios de la competición…
    A pesar de los incidentes estuvo muy bien.

  5. ¡Jajaja! ¡Ese casco era el mío! ¡Que yo tenía uno enorme! jajaja.

  6. He encontrado la toalla, jajaja, está en la silla que está vacía, jajaja, la tenías que haber cogido Marcos.
    ¡¡Vaya tarde la de ayer!! Fue completita. Sólo faltó culminarla hoy yendo al acuopolis, pero hay que estar con Nadal, así que mejor aplazar el acuopolis.
    La carrera fue trepidante, ya desde el principio, con una salida de pista de Marcos, que le dieron por detrás, se vio que iba a ser algo accidentada y así fue. Había que luchar por evitar las embestidas de los demás y es que con eso de que estamos con las fiestas de San Fermín estaban por embestir, jajaja.
    Bueno, yo ya estoy pensando en repetir, pero antes habrá que dejar que se reponga un poco el bolsillo.

  7. Si es que esa toalla va a hacer historia… el próximo día te veo a ti con otra, jajaja.

    Hoy todos con Nadal, que haga lo que haga es un fuera de serie. Al Acuópolis vamos cuando regrese de Galicia 😉

    Y a los San Fermines… el año que viene 🙂

  8. Si se analiza detenidamente la primera foto… mmm… veamos…

    Pedro parece que está aguantando un pedo de los grandes, pues más estirado no se puede estar 🙂

    Marta parece que lleva un bozal, para que no muerda… y además le molesta, que va con la patita a rascarse, jajaja.

    Yo parezco un loco que se escapó del psiquiátrico con esa camiseta blanca ancha… incluso parece que llevo esposas puestas.

    Alicia parece que le han rajado el cuello y pierde sangre, hasta se ve que se está desmayando…

    Rubén parece un ninja, con esa camiseta y esa mirada asesina, jajaja.

  9. Jajaja, realmente se te da “bien” analizar fotos.

  10. ¿Ningún comentario sobre los batidos? Si algún hostelero de Alcalá lee este blog que tome conciencia y se apiade de quien todavía disfruta de ellos. Yo como todos podéis comprobar ya me pasé al helado de dos bolas! Se nota que me lo veía venir… ja ja

  11. Batidos? Menudo truño de batidos!! Antes inflaban que no veas, y ahora me quedo con hambre, y eso que no soy de mucho comer… La mitad por el mismo precio… A la siguiente haré lo que tú, aunque lo mismo para entonces también han dejado los helados en la mitad jajajajaja

  12. Solo quiero dar un dato, Santos de la Humosa es un circuito donde se celebran campeonatos de España y de Europa. Que digo que muy mal no estará.

  13. oa yo estado compitiendo en ese circuito con mi kart y os aconsejo que os vallais al de torrejon ya que en los santos ai mui malos servicios para los que compiten

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es