Fiestas de Coslada: ¡De raciones!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Cuando hay un programa festivo tan cercano, uno no puede reprimirse de dar un toque a los colegas y plantarse en el meollo para observar de cerca la oferta gastronómica que suele acompañar a estos eventos, que en definitiva es lo que le interesa a un genuino Cucharete. De la fiesta me impresionó una de sus docenas de atracciones, una pequeña esfera -con capacidad para dos personas- flanqueada por dos enormes soportes que te lanzaban hacia el cielo con una especie de sistema goming, vamos, que si me subo ahí vomito 3 ó 4 veces seguidas. Id a probarla ya que las fiestas terminan hoy Lunes con la actuación estelar de Merche a las 22:00 h. en la Plaza Mayor.

Así que dejamos de lado el gentío y nos plantamos en la Casa de Andalucía, que presumía de productos como los que veis en la fotografía.

Nosotros optamos por unas patatitas bravas, unas alitas y unos calamares, y… ¡nos hubiese salido más barato cenar en un restaurante! La madre que los… Pero claro, sin el encanto de estar allí chupando polvo. 🙂

Menos mal que acabamos en el Naïf, sí, ese mismo, nuestro local caipiriñesco, donde tomamos nada más y nada menos que 7 caipiriñas… Porque Rubén tiene que contratar ya un chófer, e ir olvidándose de las coca-colas…

Y finalmente, a menear un poco el esqueleto en el Can-Can.

Las próximas… la semana que viene en Torrejón… ¿Verdad? 😉

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ESO,ESO A TORREJÓN Y DADLES RECUERDOS A MIS ALUMNOS Q YO NO PIENSO APARECER POR ALLÍ EN 4 DÍAS.
    BESITOS MARCOS Y NINES Y MARTA Y RUBÉN Y ….

  2. Este verano no nos perdemos ninguna de las de la zona. Hemos empezado por las de San Isidro y no acabaremos hasta las de Alcalá y más allá. Un poco exagerados los precios pero una vez al año no hace daño. Eso sí, no fuimos tan valientes como para lanzarnos a por entresijos y gallinejas. Sobre las caipiriñas, descubrimos el secreto de lo que hay que pedir para que les de ese toque de perfección. El que quiera saberlo ¡que nos acompañe la próxima!

  3. Sales en todas las fotos papeando!!! Ya veo que es una de tus debilidades ehhh

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es