Restaurante Tepic

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Os habíamos hablado del mexicano Restaurante Tepic de la c/ Pelayo en Cucharete hace unos meses, y por casualidades de la vida hemos vuelto a caer en él. Como hemos probado platos completamente distintos a cuando lo analizamos para Cucharete, me remito a presentaros algunas fotografías sin daros el nombre de los platos. Ya habrá tiempo cuando vayamos en «plan trabajo cucharetero» a realizar una renovación de carta como las que realizamos de vez en cuando a los Restaurantes de Madrid que ya habíamos visitado anteriormente.

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic

Ha mejorado bastante nuestra valoración desde nuestra primera visita, salta a la vista, aunque cierto es que probamos muchos platos fuera de carta realmente originales, elaborados por Ángel -chef del Tepic-.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un gran despliegue de innovación y de variedad en comparación con nuestro artículo previo.

    En próximas ocasiones habrá que pasarse especialmente en el fin de semana, durante el cual se ofrecen estos platos, o esperar a que se incorporen en la carta.

    ¡Todos deliciosos!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es