TwittMad 7

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

TwittMad 7

¡Volvemos al evento twittero madrileño por excelencia! ¡El TwittMad! ¡7ª edición! Esta vez con gratas sorpresas, ya que Gretel repartió entradas gratuitas para su evento “Theatre Networking and Postworking“: Una obra de teatro alternativo sobre Second Life el día 17 de Abril en el Centro Cultural Moncloa situado en la Plaza del mismo nombre. No estoy seguro de si todavía estáis a tiempo de apuntaros en los comentarios del blog del evento. ¡Yo voy! ¡También voy al Vinete de Cucharete!

A todo esto, la fotografía es de José Luis Perdomo (CEO de Bitácoras.com) a quien tuve la oportunidad de saludar personalmente, pues nunca habíamos coincidido.

TwittMad 7

Los organizadores del TwittMad también sorprendieron a los asistentes regalando camisetas twitteras. La foto, como no podía ser de otra manera, ¡con cervezas! -la modelo es secreto de sumario-. Yo como siempre, opté por las Murphy’s, ¡cuatro! Una de ellas gracias a la invitación de José M. Sánchez periodista en 20minutos y autor de ElCaos.es

TwittMad 7

Por allí estaban los ya habituales David y César, de Pisito en Madrid y Emper

TwittMad 7

Y como no… ¡el Friki! de Frikis.net, con todas su pegatinas de los anteriores TwittMads… ¡No le faltaba ninguna! Parecía la camiseta de la ITV Twittera. ¡Nos vemos en la 8ª edición!

* Otros TwittMads

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Tendrías que haberme aceptado una pinta bien hermosa!!! no una caña ‘normal’…jeeje. Hasta la próxima mostro. Saludos desde Madrid.

  2. Pues sí vaya foto ejejeje pero no salgo tan mal en realidad 😛

  3. Mmm… Tras aterrizar de nuevo tras un tiempo desconectado creo que me voy a pensar seriamente la oportunidad de acercarme por el “Theatre Networking and Postworking”.

    ¡Nos vemos este viernes en el vinete!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es