Restaurante Silk and Spice - Madrid

Todos conocéis por Cucharete el flamante y exclusivo Restaurante Silk & Spice de Madrid. Cuando lo analizamos -hace ya 5 meses- fue merecedor de los 5 Cucharetes que luce su crítica. Y por si queréis saber como sigue su trayectoria desde entonces… ¡Confirmados los 5 Cucharetes!

La foto con flash, al incluir en la escena nuestras -esbeltas- figuras, pierde el encanto hechicero del local, así que realicé otra en vertical, intentando que la lente captase toda la belleza que desprende este fantástico restaurante en una de sus mesas más solicitadas -las que acarician el gran ventanal- en donde puede apreciarse un brazo de FlashBack a la izquierda y otro de Ninillas a la derecha. ¡Ahora sí parece el Silk & Spice!

Restaurante Silk and Spice - Madrid

La cocina continúa como siempre, exquisita. No os voy a comentar minuciosamente la cena… porque un análisis detallado de los Restaurantes de Madrid es una cosa, y otra bien distinta es salir a disfrutar un finde para hablar de negocios en una buena mesa con tus socios de proyecto en uno de los mejores restaurantes del blog. Pero sí os dejo alguna de las viandas que disfrutamos esa noche:

Restaurante Silk and Spice - Madrid

Restaurante Silk and Spice - Madrid

Restaurante Silk and Spice - Madrid

Todo regado con champagne Ruinart, un lujo francés. Ya no pongo más o queda un artículo quilométrico. ¡Ufff! Y los postres y todo… Además sólo falta que lo leáis a la hora de comer y después me lo hecháis en cara, pero si no pongo algo reconoced que este blog no sería el mismo. Eso sí… ¡Perfectos los cócteles del Silk en el Lounge! Les dedico siempre una imagen, porque se la merecen… ¡Están exquisitos!

Restaurante Silk and Spice - Madrid

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Cambiamos las mesas cantonesas por las preciosas tablas redondas próximas al gran ventanal del Silk & Spice que nos muestran las mejores vistas de Alcobendas.

    Una confirmación de la calidad de la comida y la esmerada atención que encontramos siempre en un restaurante tan bello como éste.

    El cóctel final, aún no conteniendo alcohol, resultó ¡estupendo! No nos equivocaremos nunca si nos dejamos aconsejar por el personal del Still Lounge.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es