Cucharete.com escribe su 33ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Taberna Griega está disponible en el Blog de Cucharete. ¡A romper platos se ha dicho en este restaurante griego!

También tenéis el artículo del Restaurante María Pita. Un espléndido 5 cucharetes en el que poder disfrutar de un marisco de 10. ¡Qué bueno estaba todo!

¡Di que vas de parte de Cucharete! Que ya sabes que algo hace…

Y revisad de arriba a abajo nuestro especial sobre los Restaurantes Románticos de Madrid elegidos para este 2008. ¡Espectacular! Para esa cena romántica pendiente que tienes con tu pareja… ese aniversario que necesita mesas con velas… y sobre todo… recuerda que tienes ¡Regalos en cada uno de los Restaurantes Románticos en San Valentín por ir de parte de Cucharete!

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Cierto el hincapié del titular que si por algo se caracteriza la Taberna griega es por los ¡especiales festines que son capaces de realizar!

    Enhorabuena a María Pita que ya empieza a ser considerada por algunos el mejor restaurante marisquería de Madrid.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es