Ayer Martes, comía con Ángel María Herrera [Trayectoria profesional] como añadido a una reunión informal en sus oficinas de Callao para tratar temas de actualidad sobre cómo se está moviendo la publicidad en el mundo «blogueril», además de temas diversos que marcan a día de hoy una línea complementaria y desconocida por muchos de acceso a Internet. Y es que gracias al CMS MOBI que ofrecemos desde Xplota.com cualquiera que figure en la Red puede tener disponible su presencia en los móviles con tecnología WAP 2.0 -¡prácticamente todos!-, sin tener conocimiento alguno de cómo realizar la página, en un tiempo record, y mediante unos sencillos clicks de ratón e inserción de contenidos, obteniendo un resultado completamente profesional.

Pero… ¿Dónde comimos? Que en definitiva es el dato que interesa a los lectores cuchareteros de Madrid… Pues en La Joya de Jardines, un local que me encantó y donde la degustación fue todo un éxito. Está situado en la Plaza del Carmen (C/ Salud, 13) y os recomiendo el Chuletón de buey troceado (una de sus variadas especialidades en carnes rojas), no sin olvidar entrantes como el Foie de pato Mi-cuit y unos pimientos acompañados de jamón ibérico que estaban deliciosos. Los postres no desmerecieron, y si no recuerdo sus nombres es por la variada muestra que nos ofrecieron… había tanto donde elegir… Un lugar muy recomendable que supera los 60 € por comensal sin contar el caldo elegido.

¡Volveremos el equipo Cucharete al completo para analizarlo minuciosamente!

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Lo malo de visitar tu blog es que me entra una hambre cuando veo los platos 😛

    ¡Un saludo Marcos!

  2. No está nunca de más compartir una buena comida con alguien que cuida de la profesionalidad en el mundo de Internet y apuesta por el mundo de los blogs de la manera en que lo hace. Sin duda iremos a la Joya de Jardines. ¡Esa carne tiene muy buena pinta, por no decir de esas patatas panadera!

  3. Que tal Marcos!

    Con lo que me gusta el chuletón de buey, no me lo perderé en cuanto este por allí, bueno me gustaría ir con el combo de cucharete para intercambiar opiniones y lanzar nuestros veredictos gastronómicos y sibaritas.

    Un saludo y recuerda que Galicia te espera… de la mano de un colombiano, asi es la multiculturalidad a la que se verá abocada España en su historia reciente, a propósito que tal si vamos al «soriano» en Vigo y comparamos chuletones.

    Saludos, Luis

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es