¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Vamos a tener que ir a Vigo la próxima vez nosotros a tomar un cafecillo, o a sacar al Cucharete de cenita por allí. ¡Has venido a Pontevedra!

¡Marcos! ¡Qué pelos! Con razón te llamó Juan Tamariz el Suso, jajajajajaja. Yo hacía 3 años que no te veía -por lo menos- y Suso unos ¡CINCO! Esto tengo que publicarlo en el apartado noticias, porque obviamente no es para menos. ¡Primicia y exclusiva!

Lo que fue una pena es que ya habíais cenado en casa, porque ya visteis la Super Brocheta de rape que se comió el Suso en el Bodegón Micota -que casi me tengo que subir a una silla para hacerle la foto y pronto lo veréis en Cucharete.com- pero bueno, llegasteis para los postres.

Yo, de las brutales salchichas alemanas, todavía me estoy recuperando… ya me había avisado Suso que era un plato para dos…

¿Cuántas cosas de qué hablar, verdad? ¡Cuánto tiempo! Ya sabéis que ahora hay que ir buscando fechas para la II Xuntanza de Amigos do Lérez en ¿La Rioja? 😉

Un cariñoso abrazo y muchos besos para Susana y para Eva. ¡Últimamente siempre acabamos en ese local! A lo que yo ya llamo… el bar de las patatitas 🙂

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. El bar de las patatillas se llama la «La Bola de Cristal». Debes de decir el nombre porque es un sitio al que vale la pena ir si vas a Pontevedra. POnen unos pinchos muy buenos, especialmente las patatas con dos salsas y todo esto gratis. pero lo mejor del bar es la camarera una chica muy muy maja. Este comentario si que deberia estar en cucharete eh marquiños!!!. Me contratais?

  2. Las cantidades son indispensables en tierras gallegas. Me alegro que no nos estemos quedando con hambre aunque con la compañía de Cucharete es algo un poco difícil. Estoy de acuerdo en lo del pelo, ¿para cuando es la cita con el estilista?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es