Verdalia

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Después de ver “El diablo se viste de Padra” y cenar 2 menús BIG MAC grandes (yo solito). Esta vez cenamos en el restaurante Verdalia del Garena Plaza. Un restaurante vegetariano muy moderno, el diseño de su comedor es muy atractivo y con una agradable luz. Nos habían aconsejado, que siempre y cuando se pidan ensaladas, las raciones son abundantes y espectaculares, así como advertido, que al solicitar carnes o pescados, te puedes encontrar con 5 cm2 de producto en el plato. Me encanta el pan con pasas, mi elección entre las 4 ó 5 variedades de las que disponen.

Siguiendo estos útiles consejos, el camarero rellenó su libreta con:

Tierra de Bohemia (Ensalada de pollo y frutos secos. Vinagreta de yogourt y albahaca)
Naranja de Persia (Ensalada de serpentines de pasta con salmón, anchoas, maiz y salsa césar)
Sandaraca (Ensalda de verduras asadas con ventresca y huevo. Vinagreta de hongos)
– Una botella de vino blanco de Navarra.

La sorpresa, fue que el supuesto tamaño de la ensalada no era el esperado. Y para nuestro gusto le echan excesivas especias que dan un fuerte sabor al plato, desfigurando en gran medida el paladar de los alimentos base.

Decidimos tomar el postre en el VIPS, en el cual las famosas tortitas con sirope de chocolate o fresa y la abundante nata, o el sabroso tiramisú, nunca nos han defraudado.

12 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Muy vistoso y muy verde todo. Mejor que al final no os lo haya amenizado todo con mis virus del fin de semana. Se habría acabado el concepto de comida sana. Por cierto, si la carne tiene 5 cm de grosor me apunto hoy mismo. El jersey a rayas muy original. ¿Una alegoría de las canciones de hombres G?

  2. Menos mal que no nos pusieron un florero… que ya veía yo a Marcos comiéndoselo. Al salir casi le da un mordisco a la planta que hay en la puerta, jejeje.

  3. La verdad es que me moría de hambre con tanta “hierba” jajaja. Me comí los adornos de las fuentes (esas hojas enormes de lechuga de las fotos) sin aliñar ni nada. Si llega a haber un florero en la mesa me lo como, y no veas la planta de la entrada… ¡qué pinta tenía! Pero al salir se puso un camarero delante… y no me dejó acercarme.

  4. También estuvo gracioso lo de la factura… el encargado se tomó su tiempo, y después de 10 minutos vuelve y me dice: “La factura lleva tiempo hacerla, perdone por la espera, pero mire que bonita queda” Presumiendo de su membrete verde, jajaja.

  5. ¿También intentaste comerte el membrete verde?

  6. Marcos, aún continuas pensando en verde?

  7. Mucho verde para mí… Necesito 4 ó 5 chuletones de buey (o vaca vieja ¿no Marta?) para desintoxicarme de tanto verde 🙂

  8. El verde es relajante… pero causa hambre… entre otras cosas… ¿Dónde dices que ponen esa vaca vieja?

  9. Con un poquito de vaca vieja y rabo de vaca (digo de toro), vuelves a madurar…

  10. Mira, iba a ser una de las pocas veces que no me iba a dar envidia verte comer hasta que mencionaste las tortitas del VIPS, ummm, ¡¡qué buenas están!!.

  11. cuñaooooooooooooooooooo, deja de comer hierba, que se te ve muy delgadito en la foto, parece que tienes 18 añitos, que mono eras de joven….
    Ahora en serio, deja la hierba y metete algo solido entre pecho y espalda, y no una espada precisamente; que si te ve tu abuela, le dá algo, como a Rocio, que le dió cocido mi suegra y aún estamos acabandolo.
    Desde aquí mi agradecimiento señora Casalderrey, que en el blog hay que ser serios.

  12. ¡Qué bueno está ese cocido!

    ¡Tengo que ir a Pontevedra!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es