Fiestas de Alcalá: ¡Caseta de Galicia!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Alcalá continúa en fiestas hasta el próximo domingo 27, por lo que hay que aprovechar… Después de haber probado a fondo la caseta Hogar de Ávila, no quedaba más remedio que fisgonear esta vez “os productos da terriña” ¡Mmmmmm!

Las raciones son más o menos como las abulenses, pero claro: ¡Pulpiño! ¡Mexilonciños! ¡Gambiñas!, e otras cousiñas ricas ricas. Hay una caseta de una peña taurina que tiene muy buena pinta también, habrá que probarla otro día. La verdad es que está bien eso de tener las ferias al lado de casa.

¡Hawkex! ¡Cuidado al leer esto! ¡Qué los quilitos que se ganan… ya se sabe… luego es muy sacrificado perderlos! Y… ¡Gonzalo! No te preocupes… que en cuanto Nines esté libre nos vamos todos a por ese chuletón de 1 Kg a Colmenar.

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. A esa quise ir yo el otro día, porque apostaba a que las raciones eran buenas xD pero no vi la caseta por ninguna parte… Por cierto, ¿había caseta de Cataluña? Porque esa tampoco la vi xD

  2. Si el otro día hubiésemos ido a ésta, nos hubiese salido a bastante más por cabeza… las raciones son buenas, pero considero que se pasan bastante con los precios, ponle una media de 15-20€/persona, me parece excesivo para cenar en unas ferias. Eso sí, estaba llena a tope.

    Pues no sé si habrá de Cataluña o no, pero tal y como están las cosas, y la de basura que inunda internet en contra de los productos catalanes, no sé si una caseta de esas latitudes en Madrid se llenaría de gente.

  3. Bueno, después de unos cuantos días vuelvo a dejar un comentario, y es que he estado un poco liado con unos cuadernillos Rubio que tenía por casa 🙂
    A ver si nos pegamos un día de estos una buena mariscada, que sólo con los alimentos que nos comentas se me hace la boca agua.
    Por cierto, muy buena esa segunda foto aprovechando un descuido de los camareros para coger unos chipirones, jajaja.

  4. Marcos García, tu afición a la tauromaquia empieza a resaltar sobremanera por tu necesidad de ligarla a tu afición gastronómica. Quizás la razón que indicas para que no haya una carpa dedicada a la casa regional de Cataluña sea válida también para justificar la ausencia de una francesa. Alguien encontró alguna insular? Yo echo de menos la canaria y la mayorquina.

  5. Pedro y Rubén… ¡Tenemos que probar las casetas que quedan! ¡No nos van a llegar los días!

  6. que tal comilona!!!!!!!!… con razon!!!! jajajaajja

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es