Ya sabéis, en la serie de la primera de TVE “Amar en tiempos revueltos” sobre las 17:20 (estad atentos a la escena en la coctelería) por allí estaré chupando cámara, hablando un buen rato con doña Paloma mientras recojo unas copas, intentando darle ánimos… jajaja. ¡No os lo perdáis! [Más]

[Más sobre mis rodajes]

9 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Darle ánimos? Bueno claro, a lo mejor los gallegos lo llamáis así porque estáis acostumbrados a hacerlo más a menudo, ¡¡pero en Madrid eso es tirar los tejos!! ¡¡Ayyy que el camarero se lía con la dueña!!

  2. ¿Siempre sales tan serio en las fotos? .Bueno ,de esta no me pierdo ese capitulo xDDD .

  3. Madre mía, poco más y te la llevas al huerto… ¿Y eso le llamáis los gallegos “dar ánimos a alguien”? No quiero imaginar lo que decís o hacéis cuando alguien está deprimido porque se le ha muerto un familiar…

  4. Lo dicho, que me ha gustado mucho tu actuación. Sinceramente mejor que otros que salen en esa misma serie con más diálogo.
    Poco a poco dandote a conocer… te deseo mucha suerte para que te den más papeles en películas y con más dialogos. Me resulta divertido verte pero la tele, jajajaja.

  5. ¿Conseguiste grabarlo? La actuación buena pero a ver si nos conseguimos un dvd-grabador y así se cuelga en el blog para tus ¡numerosos admiradores!

  6. Buh… y yo que aun no le he visto… U.U

  7. Hola Marcos, resulta que tenemos un foro de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS y navegando en busca de material, como tantas otras veces, he dado con tu blog… y ¡qué gran hallazgo chico!, primero porque me ha servido para conocer de buena tinta quien interpreta a Satur y segundo porque he podido disfrutar del magnífico album de fotos que tienes de la novela. Me he tomado la libertad de ‘robarte’ algunas de las fotos para exhibirlas en el foro de AETR, por supuesto mencionando su origen con enlace a tu página. Te dejo la dirección del foro por si tienes interés en visitarlo. Estaríamos encantados si nos dejaras un saludo… ya han pasado por allí un par de colaboradores (Jorge Soria y Roberto Saiz) y te aseguro que nos pusimos muy contentos. Desde hoy en el QUIEN es QUIEN en AETR aparece tu nombre.

    Un saludo y gracias.

    Foro AETR: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=432989

  8. Pues por allí iré a dejaros un saludillo 😉

  9. Como agradecimiento a tu visita al foro de amar en tiempos revueltos, te he registrado en imdb tus apariciones en televisión y cine, si bien todavía no ha salido las de Cuéntame ni la de Los Simuladores. Asi mismo para compensarte del uso de fotos de tu web, he promocionado ésta en el apartado de Official Sites. Espero que te haga ilusión salir aquí:

    http://www.imdb.com/name/nm2285523/

    Saludos…

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es