ViaMichelin y Cucharete tomando café

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Via Michelín

El pasado viernes me pasé por las oficinas que TEXT 100 Public Relations tiene en las Torres Colón por invitación de Marisa Casado -Senior Account Executive- para charlar sobre la nueva versión [mucho más actual] que sacarán al mercado de su cliente ViaMichelin a mediados del mes de Mayo.

El nuevo site será completamente Web 2.0, por lo que cualquier usuario podrá dar sus opiniones y recomendaciones sobre lugares turísticos, así como crear sus propios cuadernos de viajes y compartirlos con quien quiera.

ViaMichelin

¡¡Cuatro horas!! en la planta 17 de la Torre I -cuyas vistas de Madrid son fantásticas-, disfrutando de un café mientras charlaba con Marisa y con Graciela García -Spain Marketing & Communications Manager de ViaMichelin- sobre la nueva ViaMichelin, Cucharete y posibles recomendaciones y colaboraciones futuras.

ViaMichelin

Una grata sorpresa el que Antonio Toca asistiese horas más tarde a lo que en un principio se denominó “Desayuno de Trabajo”, él fue lo que hizo que me quedase 2 horas más: todos le conocemos de sus activas participaciones en Xataka, uno de los Blogs más rentables de Weblogs SL. Ya quedaremos un día para comer.

ViaMichelin

Próximos a la hora de comer, nos fuimos Antonio y yo con la Guía Roja y la Guía Verde entre manos. El equipo de Cucharete le dará el uso que se merece para que nos ayude a encontrar los mejores Restaurantes de Madrid y los mejores Itinerarios Turísticos. ¡Perfecta durante este puente de Mayo!

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Coño el Toca, no se pierde una 😛 Y menos cuando hay comida de por medio, qué jugón!!

  2. Impresionantes y envidiables vistas de la ciudad desde la Torre de Colón.

    Sin duda, echaremos un vistazo a ambas guías con el fin de, al menos, inspirarnos para nuestras próximas visitas.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es