Cucharete.com escribe su 36ª columna gastronómica semanal «El que tiene boca» sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Wagaboo está disponible en el Blog de Cucharete. Un restaurante recomendado para gastar poco y comer bien en la zona de Chueca. Un concepto que dará mucho que hablar y que con los años llenará las calles de grandes ciudades de Negro y Magenta.

También tenéis publicado el artículo del Restaurante Club 31. Un exquisito 5 cucharetes ¡plus! en el que el placer encandila a los 5 sentidos. Una cena inolvidable. ¡Apúntatelo! ¡Este restaurante es para siemrpe!

¡Esperamos tu comentario en Cucharete! ¡Queremos conocer tu opinión!

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Queda cubierta una amplia franja de oferta gastronómica para todos los gustos, ocasiones y carteras. Abarcando el margen entre una recién llegada cocina innovadora con un presupuesto asequible y la más tradicional acompañada de un servicio espectacular con más solera en Madrid.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es