Cucharete.com escribe su 32ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Kanpai está disponible en el Blog de Cucharete. Un japonés económico con una iluminación que no pasa desapercibida.

También tenéis el artículo del Restaurante LaTaberna Griega. Ideal para despecidas de soltero/a y fiestas de grupos… ¡Puedes romper el plato al terminar la cena!

¡Di que vas de parte de Cucharete! ¡Te van a tratar mucho mejor! Y deja tu comentario-experiencia en el blog…

Y no olvides nuestro reportaje especial sobre Restaurantes Románticos en Madrid para este 2008. ¡Muy recomendable! Para esa cena romántica pendiente que tienes con tu pareja… mesas con velas… ambientes para recordar… y sobre todo… ¡Regalos en cada uno de los Restaurantes Románticos en San Valentín por ir de parte de Cucharete!

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un recomendable, por su precio, espacio japonés que crea un espacio singular dentro de un restaurante con aires fashion y chic, otro perfecto local para fiestas en el que nos acompaña ana comida distinta a la habitual y montones de sorpresas para el día de los enamorados.

    ¿Nos dará tiempo de recorrerlos todos?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es