FMX: FreeStyle en Leganés

Publicado por Marcos
Categorías: Deportes, General, Personal

FreeStyle Leganes FMX

El pasado 21 de Diciembre estuve con Jesús Ángel y Raquel en la Copa Internacional de FMX: España Vs Selección Mundial y… ¡Nos ganaron! Pero disfrutamos de lo lindo, eso no nos lo quita nadie.

FreeStyle Leganes FMX

Desde las 21:00 horas, en la cubierta de Leganés, los amantes del freestyle estaban presentes por 21 euros, nosotros íbamos invitados :-). Nuestros representantes: José Miralles, Dani Torres y Mikel Melero se enfentaron cara a cara. Pudimos ver también ¡por primera vez en Madrid! un “quadflip” realizado por Hugo Arriazu: una voltereta completa hacia atrás con el quad, lo que se conoce en moto como un “backflip”.

FreeStyle Leganes FMX

Uno de los momentos más divertidos era la salida de las animadoras, que aunque no voy a hablar sobre ello os dejo un enlace de “otro asistente” al evento que les dedica unas palabras… 🙂

FreeStyle Leganes FMX

Los saltos eran espectaculares, aunque lo mejor es verlo ampliado… ¡Acostado debajo de la moto!

FreeStyle Leganes FMX

También hubo algún que otro susto en los aterrizajes del carrusel final, pero sin consecuencias. La próxima cita, como le comenté a Jesús Ángel ¡En las Ventas! En el RedBull X-fighters para el que siempre se acaban las 20.000 entradas ¡en 15 minutos!

FreeStyle Leganes FMX

Aprovechamos para visitar La Cruz Blanca (de la que no tenía buen recuerdo en Alcalá) y disfrutamos de un enorme plato de jamón con huevos y pimientos sobre patatas paja además de una gigantesca (sobró y todo) ración de cazón rebozado.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Muy atractivas las fotos sobre todo por la iluminación en cada uno de los momentos del espectáculo. ¿Conseguiremos algún día de verdad asistir a las Ventas?

    MMMmmmMMMmmm.. Sobre la Cruz Blanca espero todo los detalles, sobre todo la opinión de Jesús Ángel y Raquel. Un abrazo para los dos.

  2. Impresionante el nivel de los chavales montando en moto. El carrusel final saltando todos a la vez una pasada. El del quad estaba bien, un buen looping, pero como le dije a Rayo, tendria mas gracia dar la vuelta con el quad, pero marcha atras ¡¡pero coño!! hay que echarle huevos.
    ¡¡¡animo a todos a disfrutar de las motos en todas sus versiones!!!! y lo que se liga con ellas. Lástima que me compre la mia cuando ya tenia novia.
    La cena, muy buena. Un plato sencillo pero lleno de vitaminas. Me ha subido el colesterol y tengo gota, mucha cantidad.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es