El Naïf… ¡abierto de nuevo!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Fuimos a ver El maleficio: en mi opinión, la Bruja de Bell mete mucho miedo pero narra pocas cosas, considero que la película está muy mal hilada desde el principio -menos mal que el cubo de palomitas era enorme y entretenía-. Tenía el gusanillo del terror en el cuerpo, ya que esta semana había visto El exorcismo de Emily Rose, The Cave y Reeker -es un género con el que disfruto bastante- pero esta película no era lo que esperábamos, eso sí… tiene escenas que acongojan lo suyo. De todos modos, para que la gente salte literalmente de la butaca, me quedo con la saga de The Ring, y para que todos tapen sus ojos con las manos, me quedo con las de Saw -espero que pronto estrenen la tercera parte, la segunda estuvo genial-.

Un heladito en la Plaza Cervantes y… ¡a por la caipiriña! ¡de nuevo nuestra sala de tertulias Naïf operativa! Aunque ya le habíamos echado un ojo a otro local que sirve este sabroso “suero” en la calle Santiago. Lo mejor, las historias con las que nos deleitó Rubén sobre sus odiseas a Valencia: los taxistas incrédulos, los caramelos de sandía, el “puedo tener un poquito de…”, las cabezas de los “bichos”, la lencería de aniversario, el “no te rías, no te rías”, la cajita de granulados, la delagación de gobierno, la piña traicionera… mil historias dignas de una marea de lágrimas que acompañaban las risas.

Esta última imagen está enlazada a la imagen original, para que comprobéis la nitidez que os comentaba -incluso fotografiando cristal mojado en un lugar oscuro-. La toma es a tan sólo 3 Mpx, a 7 sería espectacular.

9 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. raro sería que no estuvieras comentando las maravillas de las noches de alcala, reniegas de tus origenes bellaco?
    es coña, por cierto, creo que la nitidez de las fotos depende de las pupilas no de los pixels y todas esas cosas que dices, más que nada por que yo no noto la diferencia, je, para variar.
    acuerdate del ordenador de coruña, ese que “arreglaste la pantalla” para que se viese mejor y solo lo percibias tu.

  2. Impresionante el efecto publicidad del blog a este mítico local. La cantidad de gente que se acercó a él asombrosa. Las caipiriñas en su punto. La nitidez de las fotos sobrenatural. Y gran suerte la nuestra por haber conseguido esta espléndida foto mural tras haber esquivado un accidente tecnológico. Agradecimientos a la fotógrafa anónima que aún conservaba su pulso a entradas horas de la noche.

  3. Fijándose uno en la foto de las caipiriñas, llega a la conclusión de quién bebe más deprisa:

    1ª Capiripiña más alejada (Rubén)
    2ª Capiripiña central (Pedro)
    3ª Capiripiña más cercana (Yo)

  4. La próxima vez grabamos un vídeo con los diferentes tonos emitidos por las cucharillas al golpear el fino borde de los recipientes en cuestión. ¿Algún asíduo conoce la razón por las que todas se encuentran dobladas a su longitud media? Quizás vaya a menudo Anthony Blake y lo desconocíamos.

  5. Bueno, hay que tener en cuenta que Marcos andaba entretenido con su nueva cámara, de ahí que apenas hubiera probado trago de su caipiriña, pero… ¿Qué fue lo que tomamos en la siguiente ronda Marcos? jajaja.

  6. Yo, más caipiriñas… vosotros… mejor ni lo cuento… ¡si es que no se puede llevar coche!

  7. Buena propuesta Flash, podríamos rodar un video como este
    http://www.youtube.com/watch?v=XHY2_33Ty3Y
    pero con caipiriñas, aunque claro, con la nueva cámara de Marcos resultaría de mayor calidad.

  8. No conocia el NAIF….otro sitio para tomar mojitos y caipiriñas es el Areia en hortaleza, lo conoceis?? cual os gusta mas?? a mi esté último me vuelve loco!

    Saludos,
    Ricardo.

  9. ¡Un sitio nuevo! Probaremos… no lo dudes… La ventaja del Naïf es que lo tenemos muy cerquita de casa.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es