¡Ya tenéis el Diario de Alcalá de este fin de semana en los quioscos! ¡Abridlo por la página 8! De todos modos, para aquellos que viváis fuera de Alcalá y os resulte imposible conseguirlo, os muestro la entrevista.

La experiencia de anteriores apariciones en prensa, me ha enseñado a esperar paciente su publicación, para ver qué es lo que refleja el papel respecto a lo que tú hayas expresado, ya que la mayoría de las veces ponen en boca tuya frases que nunca has pronunciado, y lo que es peor, con las que no estás en absoluto de acuerdo. ¡Menos mal que éste no es el caso! Ya que finalmente la entrevista muestra los resúmenes de los días de rodaje de mi blog -al enfocar el artículo como: “Diario de rodaje de un extra”-. Incluyendo el gracioso “¡Mierda! Ahora tengo un cuadradito blanquito, jajaja…” Que obviamente no puedo negar que no haya escrito.

El único “pero” que le veo al artículo, es que hayan puesto mal la dirección del blog: www.MarcosGarcia.com, cuando todos sabéis que es www.MarcosGarcia.es. El dominio .com no me pertenece, está en venta, y veréis que al acceder a él os muestra un sinfín de enlaces publicitarios patrocinados, que dan beneficios con cada click a su propietario.

¡Y las Compeed no son las botas! Son las famosas almohadillas que, aunque no me salvaron del todo, intentaron hacer su trabajo. Es una pena que los periodistas no dispongan del tiempo suficiente para elaborar las noticias con mayor precisión, pero es el mundo veloz en el que vivimos, del que yo también soy presa, en el que todo debe estar hecho para ayer.

¡Gracias Ana, por tu reportaje -y por el café-! y ¡gracias Xavier, por haberme brindado esta amable -y agradable- oportunidad de haber protagonizado una de las páginas de vuestro periódico!

Como nota de humor… deciros que mis padres se han reído mucho con la fotografía: “¡Ya pareces Tom Hanks en Salvar al soldado Ryan!”.

16 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Yo para Reyes quiero unas botas Compeed

  2. Bueno , yo pense que iba ser otra cosa , pero es mas de lo mismo que pones en tu blog , a todo esto , el poner MarcosGarcia.com tiene delito pero tela tela , pero aun mas delito tiene tildar [Garcia] en una URL xD

  3. Cual sábado habitual en la temprana y, siguiendo la constumbre a la que mi felino compañero me incita en el inicio del cierre semanal al deslizar el rotatorio alcalaíno sobre mi escritorio, me satisface enórmemente la visión escrita de cuanto ya sabíamos pero, ésta vez, plasmada con elegancia para la eternidad en los anales de las hemerotecas. De repente mi sueño finalizó, a eso de pasado con creces el mediodía, y no sólo mi gato no me había traído el deseado periódico sino que compruebo en este maravilloso blog que Marcos García continúa usando aquellas almohadillas ergonómicas cuyo nombre no consigo recordar por alguna extraña razón. Gracias a los implicados por esta mañana tan divertida. Si todo fuera perfecto, elegante y correcto, qué aburrido sería nuestro planeta. ¡Viva la ampolla! ¡Una, nueva y dolorosa! (Cántese después el himno “Bajo el duro sol”)

  4. No me había dado cuenta de que había una pequeña nota en la página 3 🙂

    [ENLACE]

  5. Vamos Marcossss!!!

    No he podido hacerme con el diario, porque nisiquiera estoy en Madrid, estoy en Lleida el fin de semana… pero he leido la entrevista, me parece genial, te felicito… y lo dicho, te esperamos en la tagliatella (http://www.tagliatella.com) en un mes y poco…
    Abrazos!
    Ricardo.

  6. Ricardo, ¡véteme reservando la mejor mesa!

  7. cuñaooooooooooooooooooooooo, mira que eres buena persona, ya sabes que yo habría colocado varios epitetos desagradables a ese periodico y los “profesionales” de medio planeta, claro que por eso sales tu y no yo en la tele….reflexionaré sobre eso.
    una pena lo del dominio, pero no te desesperes, tus fans te sabemos encontrar, y lo de las compeed, en fin, eso demuestra que la gente utiliza mucho el coche.

  8. cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que tu no cuentas en le ranking!!!!!!!!! tramposo, que yo te he visto a las tres de la mañana añadiendo comentarios, así no hay quien te gane, ademas tienes la potestad de negarnos la entrada a este mundo magico y lleno de aventuras que es tu blog.
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. El ranking es un plugin automático, que mide el porcentaje de comentarios escritos por cada uno respecto del total de comentarios del blog.

    Os explico cómo funciona: Una persona puede tener un PR 7 (como tenía Rubén hace muy poco) y bajarle a 6, porque tú por ejemplo has escrito comentarios nuevos, y por consiguiente, el número de comentarios escritos por Rubén respecto al total ha bajado, con lo cual baja su porcentaje. Y cada porcentaje tiene asociado un PR 🙂

    Es probable que a mí me ponga 9 u 8 en breve, ya que el número de comentarios personales respecto al total sube mucho más despacio 🙂

    De todos modos… no sabía que llevaba 264, sí que escribo sí…

  10. Weno, ahora a por más periódicos, ea… jijijijiji

  11. Estuvo complicado conseguir un ejemplar. Alguien había difundido por ahí la noticia de que salía un tal Marcos en el Diario y me tocó recorrer varios establecimientos de prensa hasta conseguir mi propio Diario, jajaja.
    Finalmente pude comprobar con gran alegría que efectivamente Marcos salía en el Diario de Alcalá, aunque con un pequeño susto, porque la primera foto que vi fue la de la página 3 (muy pequeñita). Pero lo bueno estaba en la página 8. Allí estaba la entrevista de Marcos ocupando la página prácticamente entera. A ver si esto te abre todavía más puertas, jajaja. Lo mismo el año que viene te llaman a ti para que des el pregón de las fiestas de Alcalá, jajaja.

  12. Pedro, con tanto comentario que has puesto, le has bajado a Rubén su flamante 8 de ranking, jajajajaja. ¡Ahora tiene un 7!

    Sí, seguramente esta entrevista me abre más puertas, y por lo tanto, necesitaré menos llaves. Con lo cual, me pesará menos el llavero.

    Yo creo que ya estoy preparado para interpretar como protagonista un corto que ruedes con la Ixus 500 con el resto de comentaristas del blog como figurantes, así como para lucirme en el pregón de la fiesta del pijama que hagamos un día de estos en el piso.

    😉

  13. Es verdad, lo siento Rubén, el objetivo era subir mi ranking, no bajar el tuyo. Es una pena, sobre todo después de leer ese original comentario que pusiste sobre tu felino compañero, el cual no me he podido resistir a leer varias veces mientras me reía.

  14. Aláááááááááá………. Yo quiero una copia del periódico!!!!!! Coño, Marcos, ajusta la foto para que al menos se pueda imprimir en un A3, que no hay manera….. La he sacado con un capturador de pantalla, pero tiene poca resolución!!!!! Con esta noticia lo del basket se queda en una miseria…
    Viva el Rayitooooo!!!!! Caña Campeón, que te vemos en Jolibud en ná…..

  15. cuñaoooooooooooo, casi se me caen las pestañas con la explicacion del ranking, bastaba con decir que es un sofeguare que pone números y listo, que los tontoinformaticos es lo que tenemos, ni idea de informatica.

  16. ¡Vaya tela! Estás en todos los “saraos” (como no podía ser de otra manera, claro) Hay que ver la cara de sufrido y -al mismo tiempo- de entereza que pones; eso, eso, porte y marcialidad en ese soldadito español con solera (año 1939 D.C.) Si parece que los años no pasan por tí, a la vista de la foto… (ahora me entra la risa). A ver si va a ser que es un montaje de los del celuloide para que la realidad supere a la ficción. Bien entendido sería “repasos del calibre 12 y siguientes que nos meten”.
    He dicho (aire de solemnidad ahora… ja, ja).
    Un abrazo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es