Comida de negocios con el IRC-Hispano

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

IRC-Hispano

El restaurante mexicano La Mordida cumplió su función para finalizar una interesante reunión -que había comenzado horas atrás con unas cañas en el Restaurante Riofrío- con Juan Puente (Presidente de IRC-Hispano) y Alfredo Sola, del que me llamó especialmente la atención su pasión por los trenes, incluso este puente de Mayo podremos verle de “fogonero” -otras veces de maquinista- por Arganda, sobre una joya que todavía recorre los railes acercándonos momentos del pasado.

Ambos son -en parte- famosos en la Red por la venta de Coches.com a Chris Chena por unos 750.000 € según estimaciones de Carlos Blanco.

Un nuevo proyecto de Xplota al que le auguro un futuro de éxitos, pues llevamos varios meses trabajando en él y en breve llegará el momento de que vea la luz y sea presentado en público.

La Mordida todavía no está analizado en el Blog de los Restaurantes de Madrid, pero no descarto esa opción en un futuro, un lugar sin pretensiones pero muy económico y que sirve cantidades realmente generosas de una cocina que no defrauda, una relación calidad/precio que valorarán los bolsillos más dolidos.

De todos modos, los amantes de los sabores mexicanos tenéis análisis al Restaurante La Taquería del Alamillo y al Restaurante Tepic en Cucharete.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un concepto distinto al de nuestra entrañable taquería o el moderno urban-mex mencionado.

    Veo que también disfrutásteis con sus famosos nachos con guacamole y algún que otro plato cuya presentación me resulta familiar de la última vez que acudí.

    Un establecimiento cuyo mejor embajador es su propietario, Joaquín Sabina.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es