Tatuajes increíbles

Publicado por Marcos
Categorías: General, Salud

 

Definitivamente, hay gente que se aburre… ¡y mucho! Al observar el tattoo de la foto, te duele todo sólo de pensar lo que debe doler hacerse semejante barbaridad… Pero no es el único que ha apostado por “firmar” su cuerpo con algo “diferente”, os dejo unas fotografías de tatuajes que no requieren comentario alguno:

[GALERÍA 1] [GALERÍA 2] [GALERÍA 3]

Para los que tengáis en mente mostrar algún día uno de éstos, tened en cuenta siempre estas indicaciones (y estas otras) para que no os suceda lo que a éste, completamente infectado.

26 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Cuanto me pagarias por tatuarme GenteIRC.com en la frente? xDDD

  2. Eso no tiene precio tío 😉

  3. ¿Seguro que no destiñen…?

  4. Lo que claramente no destiñe son los ojos de la culebrilla, hay que tener los “…” muy grandes para atravesarse un piercing ahí, jajaja…

  5. ¿No tendrán cierto complejo de zoofílicas las mujeres que prueben creaciones como éstas?

  6. Jajaja, que bueno…

  7. jajaja, que looooooco!!!! deve de ser interesante mantener una relacion con este chico no? deverias darnos tu numero!!!! jajaja, mi duda es… de qeu demonios te sirve lastimarte asi mi vida? cuidense y respeten su cuerpo porfavor!!!! no hagan locuras innesesarias!!!

  8. Dan miedo

  9. Que fuerte tio!!!

  10. hola
    man esta locaso tu tatuaje pero debe abesr dolido pero esta legal

  11. mato tu onda loco es el mejor de la historia a ese no hay con que darle, la posta que esta bueno

  12. pa me parece que con eso te quedastes sin hijos que dolor!!!!!!!!!

  13. mmm esa culebrilla melacomeria toda y enterita…………

  14. Puta q keri q diga la cago!!!! el weon tiene gran tamaño y grosor imaginate cuanto le abra dolido colocarse ese piercing en la tula, jajajaja. bueno no me keda mas q felicitar al compadre q hizo la wea mas loka q hemos visto con mi prima, kedamos con la boka abierta kuando vimos un pico tatuado ok ok bueno q seas feliz y disfrutalo hasta q se te pare,….. xau las primis califas…………..

  15. BUENISIMO

  16. YO CAXO Q ESTE MINO ESTABA DROGADO KUANDO HIZO ESTA WEAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO TE FELICITO COMPADRE POR Q YO ME HIZE UNO ARRIBA DEL CULO Y PUTAAAAAAA Q ME DOLIO HASTA LAAA Q TE DIJE, Y AHORA VEO ESTO Y DIGO Q FUE UNA MIERDA LO Q SUFRI AL LADO TUYO, LINDO TATTOO LINDA FORMA BUENAS BOLAS ESO PO XAU BESITOS PARA EL NIÑO…

  17. mi pija es mucho mas grande y no necesito hacer boludeces para disimular el tamaño y si con el choto te quedaste corto comprate un alargador la puta que te pario

  18. NO VALORA LA VIDA , ES UN COBARDE DE MIERDA AL HACER TAL COSA

  19. EEEEEEEEEEEEE! Q HUEVOS!!LOS TIENE CUADRAOS!ESO SI,OLE SU POLLA!JEJEJE,NUNCA MEJOR DICHO.ESTOY TATUADA,SE LO Q DUELE Y LO Q SIGNIFICA.SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO,VINO UN BARCO CARGADO D GUSTOS Y S FUE VACIO,O SEA Q….
    LO BUENO SERIA Q TUVIERA TANTA FUERZA COMO ESE DRAGON….!!!

  20. yo me hice uno tambien n la poya, pero en vez de serpiente de banana. mas riko ^^

  21. Dejate de joder, no podes hacerte eso, es un pelotudo, ademas de un drogado de mierda, yo me hize u ndragon de 15 cm de largo pero en el hombro, pero lo tuyo es algo de no creer, dios, y ahora viene mi frasesita, “igual estas bien de la cabeza”

  22. el tatuaje no es normal ……………El tipo lo hizo por q no tiene oficio y es un ocioso…………….le recomiendo a los q decean taturasce no lo ajan ……..ajan algo productivo……………

    !!!!!!!!!!!!soy venezolano!!!!!!!!!!!!!! ……………..eso despues te puede ocacionar un gran problema…………………!!!tengan su personalidad!!!

  23. por favor, no dejé de reirme con las boludeces que vi. es increible lo al pedo que puede llegar a estar la gente..

  24. wacalaaaaaa ke asco tener relaciones con un naco como este

  25. qué sé yo… cada uno hace de su culo una bicicleta, y se la presta a quien quiere…
    no lo veo mal… si sentís que querés adornar tu cuerpo podés hacerlo y punto… y nadie tiene derecho a decirte nada…
    que debe haber dolido, eso seguro… pero si el chabón se la bancó y quedó satisfecho… qué sé yo… simplemente se tiñó la piel, y se puso un peircing, mucha gente se lo hace, y cada vez más… algunas en zonas menos comprometedoras. pero buem, ahí está el coraje y para qué querés tenerlo…
    el tipo se lo hizo, y es feliz. nadie tiene que juzgarlo… yo veo mucho peor a la gente que se opera la lengua para partirsela en 2 como una víbora… o a las circunsiciones.. qué sé yo… y a los que hacen lo último, se lo ve como algo bien, y correcto… pobres bebes… no lo elijen..
    me fui de tema, chau, no vaya a ser que me aburra y me tatúe un hocico de ratón en una teta. no¿?

  26. ESTA BUENICIMO AY Q VER EL TAMAÑO DE ESA CULEBRA

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es