Parece ser que Hawkex no descansa, y continúa mostrando al mundo online su destreza con el “fotochop“, esta vez con las fotos del rodaje de “El corazón de la tierra”. Deduzco que no le llegan los millones de fotos que hay por la red para jugar con ellas, que tiene que utilizar las mías como conejillo de indias… si es que…

Sin duda os vais a echar unas risas, especialmente Rubén… ¡que ha ganado un oscar y todo! jajaja.

[FOTO1] [FOTO2] [FOTO3] [FOTO4] [FOTO5]

[Más sobre mis rodajes]

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Muy bueno Hawkex! Lo que dan de sí tus efectos mágicos. Si no fuera por tí no conoceríamos a tanta gente importante de este país y de fuera de nuestras fronteras. Entre el óscar y la campaña política acabo de Arnold Swarzenegger español. ¡Lo que hace la fama!

  2. Como siempre el Rey dando ejemplo , como debe de ser xDDDDD , uhmmm he usado casi las misma imagenes por que lo he hecho ayer a la noche y voy viejito , me falla la vista y me tiembla el pulso xDDD , espero que Rubén se lo tome a bien , aunque no lo conozco tiene pinta de buen chaval , así que creo que obtendre su perdon :)))))

    PD. Saludos a DuFre , que vi un mensajito por ahí abajo que he leído tarde y no he contestado …Mil perdones morenaza

  3. Hola, he estado visitando tu página, la cual he encontrado de casualidad buscando cosas sobre el rodaje de el corazón de la tierra. Soy webmaster de una web no oficial dedicada a la novela, y ahora tengo incluídas muchas cosas sobre el rodaje de la película. Te animo a que te pases por la web, y si quieres mandar alguna foto para incluirla en el reportaje gráfico será bien recibida, ya que sólo tengo de los rodajes en la provincia de Huelva. La página es http://portaeinferi.iespana.es Dicho reportaje intenta reflejar un poco la experiencia de los extras, si quieres que incluya algo estaré encantada. Me han gustado tus fotos.

    Un saludo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es