A las 17:15 seré… ¡Camarero!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

 

¡Todo el mundo delante de la Tv hoy a las 17:15! No os perdáis mis 5 frasecillas en la serie “Amar en tiempos revueltos” que emite la Primera de Televisión Española.

Soy el camarero de “La Cueva” (la coctelería de la serie), ya me veréis ahí con mi traje blanco y mi pajarita (jajaja). Además… cabreado con la dueña, que le digo que va a ser mejor que me busque otro trabajo, si es que… paga poco 😉

Habré rodado unos 25 capítulos, así que… hasta julio que terminará la serie, siempre que salga en escena “La Cueva” me veréis limpiando la barra y dialogando de vez en cuando con “Paloma” (Ana Otero) la jefa 😉

A los que les guste ver fotos, tenéis cientos de fotos de los rodajes en los que he participado, que todo empezó como una curiosidad y ahora ¡ya son unos cuantos!

[Más sobre mis rodajes]

27 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Como te lo tenias de escondido! yo sin saber que eras famoso 😀

  2. Tú si que va para famoso…… Ahí, ahí, currándotelo desde abajo…… Nada de tonterías ni de enchufes…….El que vale, VALE!!!!!

  3. Ahí, ahí, a pedirle pasta a la jefa. Que digo yo, ¡¡que para eso es la jefa!! ¿no? Eso sí, saca pa los dos……..que la hipoteca asfixia!!!!!

  4. Entrando en la serie con carácter. Que hoy en día llegan los titulados a los trabajos y se dejan achantar. Así ocurre que acaban poniéndoles a limpiar copas o fregar el suelo de la oficina por 4 euros. Satur for President!

  5. No me lo puedo creer!!! Me había fijado en tí en la serie, y buscando más información he llegado hasta aquí. Soy paula, una madrileña que le encanta la serie y se ha enamorado platónicamente de tí. Espero que la serie dure un montón y tu personaje tenga cada día más frases. Un besazo (A ver si puedo ir a verte a algún rodaje)

  6. Jajajajaja, Paulita Paulita… no serás Gonzalita? O Rubencita? jajajaja, que bueno… Ya verás cuando lo lea la Nines, jajajajajajaja.

  7. Jajaja, llámame tú que te es gratis 🙂

  8. ¡¡Bueno Marquitos que ya has ligao!! ¡¡Voy a tener que darme prisa para fundar tu club de fans!!

  9. Jajaja… ya he ligao… ¡pero con un colega! Y aún no sé quien es!!! jajajaja 🙂

  10. Pero cómo va a ser un colega… Escribe demasiado bien para ser un tío jajajaja

  11. MMMMMMMMMadre mia Marcos!!! Si eres un actor famoso! Menos mal que lo has comentado aqui, porque si me descuido te veo en el cine y pego un grito en plan “A ESE LE CONOZCO!”
    Enhorabuena tio por la fama y por el ligue! Si no le das el telefono le paso el mio 😉
    La proxima reunion te pido un autografo.

    Un abrazo

  12. Ahí, ahí, creo que ha quedado claro quién es el mejor actor de la serie (con todo mi respeto a los demás) jajajaja.
    Te he grabado, así que ya te pasaré el video.
    Estuvo bastante bien, así que a ver si te van dando papeles con más dialogos y podemos disfrutar más de tu presencia en televisión.

  13. cuñaooooooooooooooooooo, que parece que la peña no se entera que eres el malo de la peli, que la otero te puso podre, que si no trabajas, que si te da miedo que te disparen, con ese pecho que tu tienes, seguro que parabas las balas que ni le tocaron al chaval, joder, no pusieron ni ketchup (gracias a dios, te pedirian un bloody mary).

  14. Pues yo necesito alguien que me deje una cinta grabada con lo de antes para poder copiármelo… ¡¡Que ayer no tenía una cinta para grabar!! 🙁

  15. Entonces eres la Merce jajajaja 🙂

  16. Será posible… ¡¡Maldita panda de abstemios!! ¿Es que en la serie esta no va nadie nunca a beber a la taberna de Marcos?

  17. Será posible… Me trago el tostonazo de capítulo entero a ver si sale “La Cueva” y sí… Sale.. ¡¡Pero Marcos no!! ¿Se puede saber dónde estabas? ¿Echando una siesta? Si es que luego no me extraña que no te paguen… Y encima el otro que se se va cargando a todos a ritmo de uno por capítulo… ¡A este paso se carga también al camarero! Bueno, no… Estaría durmiendo…

  18. Jooooo, no, hoy no he salido… Pero en el Cap. 181 vuelvo a salir hablando 🙂 Ya te avisaré ya… 😉

  19. hey!!! me encantó tu actuación en el capítulo del otro día. enhorabuena sigue así que pronto irás a Hollywood a recoger algún Oscar!!!

    besos de Macarena (FDO: la hermana de Pedro)

  20. Que fuerte me parece

    saludos

    =m2=

  21. hola me encanta tu papel. Veo la telenovela todos los dias, y la verdad es que si que te he visto actuar, lo haces muy bien. Espero que sigas haciendolo asi de bien. Animo

  22. Caray… sí que salen admiradoras :-O

  23. Que fuerteee, que fuerte…jijiji

    Quien me iba a decir que podría hablar con un famoso…weno “hablar”, jjjajaajaj

    Saludines!!! 😛

  24. si quieres fotos del principio del corazon de la tierra las tengo.

  25. Que pena que se haya acabado ya la serie, no sé si voy a poder esperar hasta septiembre sin veros todos los días. Animo, que supongo que en la segunda parte serás el camarero de “Morocco” y según tengo entendido va a ser el escenario principal de la serie.
    Ya podías presentarme a Rodolfo Sancho que es mi amor platónico desde Nico en Al Salir de Clase.
    Besos y mucha suerte

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es