El encabezado lo dice todo. Y este post, lo escribo en recuerdo y apoyo a los más de 240 millones de niños con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años que trabajan actualmente en el mundo, la mayoría en el sector agrícola, aunque casi un 2,5 por ciento de ellos lo hace en un sector tan duro como el de la minería. Todos los años nos lo recuerda la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, que se celebra hoy. ¡No nos olvidemos de ello! Pues ver estos vídeos impresiona [Vídeo 1, Vídeo 2] [Más]

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Es una pena que a estos niños se les prive de su infancia. Ciertamente no sabemos valorar lo que tenemos hasta que no nos muestran este tipo de imágenes.
    Lo que todos estos niños se están perdiendo y sin embargo a nosotros a veces nos parece que tenemos poco.

  2. Completamente de acuerdo con tu argumento.

  3. No es necesario desplazarnos muy lejos después de lo ocurrido con Inditex en Portugal. Sin olvidar las condiciones en las que cierta parte de la población china trabaja en nuestro país, incluídos niños.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es