Tower Bridge (VI)

Publicado por Marcos
Categorías: General

Fin de Semana en Londres

Después de un desayuno inglés excepcional “The Level” en el White House Meliá, teníamos fuerzas suficientes para comenzar un nuevo día: ¡Sábado! Y nada mejor que coger un metro directo al London Bridge (Puente de Londres), desde el que la vista al Tower Brigge (Puente de la Torre) es magnífica.

Tower Bridge es un puente levadizo que cruza el Río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres (de la que hablaré en el próximo post), que es la que le da su nombre. Algunas veces es llamado erróneamente “Puente de Londres”, que es el siguiente puente situado río arriba.

Fin de Semana en Londres

Claro que, entre paseo y paseo nada mejor que encontrarnos con la Hay’s Gallery -imagen superior- donde tomar un cafecito observando cada uno de los movimientos mecanizados de su fuente. ¡Increíble! Parece diseñada por el mismísimo Leonardo. 😉

Fin de Semana en LondresFin de Semana en Londres

Eso sí… ¡Estos tíos no saben lo que es un café con leche! ¡Y eso me ponía de los nervios! Por mucho que les explicases… na’ de na’. Al final tenía que tomarme siempre un helado para quitarme el sabor del café… ¡Spain is different!

También podéis entrar a visitar el buque HMS Belfast -9 libras (10,75 €)-, un recorrido que no os defraudará, sobre todo a los amantes estos monstruos del mar. Botado en 1938, el HMS Belfast fue uno de los cruceros ligeros más poderosos jamás construido y es actualmente el único buque superviviente de su tipo que estuvo en servicio activo durante la II Guerra Mundial. Desde que fue abierto al público en 1971, recorrer sus 9 cubiertas es una atracción popular del Támesis.

Nos quejábamos aquí que tenemos que pagar para entrar a las iglesias, jajaja… ¡Ya veréis en Londres cómo se las gastan!

Fin de Semana en Londres

¡Qué llamativas son estas terrazas! Shad Thames es una calle paralela al río que ofrece una vista de lo más pintoresca a todos los viandantes. Apartamentos superpijos que nacieron de antiguos almacenes, ¡los mejores… con terraza!

Fin de Semana en Londres

¿Cuándo haremos algo así en Madrid? ¡Ánimo! ¡Todo sea por la terracita! Jajaja.

Fin de Semana en Londres

Bueno, antes de terminar os dejo alguna imagen más de esta fantástica construcción que ya ha aparecido en películas que todos tenéis en mente, como La momia o Harry Potter y la Orden del Fénix. Para subir y disfrutar de sus vistas -8 libras (9,60 euros)-

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Resumen Fin de Semana en Londres

· Fin de semana en Londres (I)
· Metro de Londres (II)
· London Eye (III)
· Big Ben (IV)
· Cenando en ChinaTown – Londres (V)
· Tower Bridge (VI)
· London Tower (VII)
· Paseo en barco por el Támesis (VIII)
· Notting Hill (IX)
· Cenando en Soho – Londres (X)
· Buckingham Palace (XI)
· Hyde Park (XII)

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Qué el café con leche es para desayunar!!!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es