Vera

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Vera - Almería

Cuando… antes de que anochezca, y después de una “dura jornada” te encuentras en la terraza de la habitación de tu hotel, con unas vistas como las que siguen…

Vera - Almería

…hay que dejar jugar con el viento en la playa a los más deportistas e irte a ver algún pueblecillo de la zona. Destino… ¡Vera!

Vera - Almería

Vera - Almería

Vera - Almería

Al encontrarse hacia el interior, no disfruta del ambiente que ofrece la costa a pie de playa, pero ¡tienen hasta plaza de toros! Y algún que otro perro que acojona lo suyo, parecía escapado de esas películas de zombies con las que no puedes dormir… madre mía, ¡qué repelús!

Vera - Almería

Mejor pasar del bicho, e ir a lo nuestro… ¡A cenar a la terraza de la plaza del pueblo! Que es lo que toca…

Vera - Almería

…además los nombres de estos platos los conoce todo el mundo. Universales.

Vera - Almería

El mejor el de arriba, soy choricero 100%, después ya los de abajo 😉

Vera - AlmeríaVera - AlmeríaVera - AlmeríaVera - Almería

Eso sí, el buen vino que no falte: un Rioja Crianza 2004 Martínez Lacuesta, que cumplió perfectamente su función, no hay más que ver la cara de gili que se me quedó después de la cena, justo antes de darle a los helados.

Vera - Almería

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Aparenta ser un pueblo acogedor cuanto menos. Habrá que ser agradecido a las los antojos metereológicos por este tipo de oportunidades.

    La cena no parece muy espectacular aunque, de vez en cuando se agrade algo tan tradicional. Eso sí, yo me habría decantado por un lomito en lugar del chorizo ¿tenían?

  2. Cenas como esta no tienen precio, para todo lo demás MasterCard.

    PD. Sobre todo después de los buffets de las comidas y los desayunos del hotel, que te dejan sin hueco para las cenas. De todos modos, había dos raciones de cada una de las fotos, para que te hagas una idea.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es