Hotel Marina Playa - MojácarHotel Marina Playa - MojácarHotel Marina Playa - MojácarHotel Marina Playa - Mojácar

A finales de agosto siempre suelo tomarme las vacaciones de las vacaciones (una o dos semanitas más), me explico… las vacaciones en Galicia te dejan tan cansado (de comer, jajaja), que posteriormente necesito unas vacaciones en el Mediterráneo para relajarme de verdad (como quien dice: “tocarse las pelotas”), y de la costa española, la que me quedaba por conocer era la Costa de Almería, pues donde van ya el resto: Costa Gallega (Rías altas y bajas), Costa Verde, Costa de Cantabria, Costa Vasca, Costa Brava, Costa Dorada, Costa de Azahar, Costa de Valencia, Costa Blanca, Costa Cálida, Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Tropical, Algarve (Portugal)… (si no se me escapa alguna en la que también he estado).

Curioseando por la Red, escogí Mojácar como destino principal, y la verdad no me defraudó en absoluto, le dedicaré un post más adelante con algunas fotos, pues es un pueblecito de lo más variopinto.

Me alojé en el Marina Playa (Más info) y lo considero suficientemente recomendable por mi parte, porque disfruté de lo lindo de sus completas intalaciones (totalmente necesarias para un relax íntegro). El Tomtom te lleva derechito -e izquierdito- ¡A ras!

Las vistas desde la habitación durante el día son magníficas, un expléndido jardín que separa las pistas de tenis y padel de las piscinas (cuatro: una agua dulce, dos de agua salada -una climatizada- y otra para los niños) y del campo de golf.

Hotel Marina Playa - Mojácar

Hotel Marina Playa - Mojácar

Pero las vistas nocturnas son de postal, ver un anochecer cómodamente sentado a la mesa desde la terraza de la habitación -con un chupito de un moscatel que te regalan junto con unos bombones nada más llegar- es verdaderamente relajante.

Hotel Marina Playa - Mojácar

Hotel Marina Playa - Mojácar

Incluso puedes bajar a las piscinas a las fiestas y espectáculos que los animadores del hotel montan allí mismo. (¡Por el día me apunté a un curso de acuarobic, jajaja! ¡De eso no os pongo los vídeos, porque tendríais que ir a que os atiendan de urgencias por un ataque de risa!).

Hotel Marina Playa - Mojácar

Las vistas de Mojácar desde la habitación son de auténtico lujo.

Hotel Marina Playa - Mojácar

Y por la mañana… ¡A la playa Marina de la Torre! A muy pocos metros, tan sólo hay que cruzar la carretera y listo. Claro que la arena tiene un aprobado raspado, no un sobresaliente como la de la Pregueira.

Hotel Marina Playa - Mojácar

Hotel Marina Playa - Mojácar

En los posts siguientes os contaré lo que comí por estos lares… ¡Que comer hay que comer! -Este año he traído 5,5 Kg. de regalo en los “abdominales”-.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una buena muestra para destacar la, aún existente, buena calidad de nuestro turismo costero.

    En la cercanía, recuerdo un campo de golf que supone un complemento perfecto para los amantes de este deporte.

  2. Como digo en el post, hay un campo de golf al lado mismo del hotel, pero no sólo ése, ¡hay docenas de ellos! ¡España seca y golfista!

  3. HOLA, ME HA ENCANTADO LA PAG.
    HE SACADO DE ELLA MUCHAS VISTAS Y SITIOS MUY BONITOS
    ESTOY BUSCANDO IDEAS PARA ABRIR UN NEGOCIO HOSTELERO Y ME HA DADO MUCHAS IDEAS
    MUCHAS GRACIAS POR COLGAR TODO ESTO

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es