Playa de Lourido

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Playa de Lourido (Poio)

Normalmente me encontráis en la Playa Pregueira -eso creo que ha quedado claro en este blog- y este año he comido allí multitud de veces, pero cuando en casa me esperan unos jurelos al horno como éstos…

Juelos al Horno

…unas luras como éstas…

Luras

…o una carne rellena de jamón al horno como ésta…

Carne rellena de jamón

…suelo ir a la playa que está prácticamente al lado de casa: La Playa de Lourido -imagen de inicio del post-. En la que puedes caminar por sus aguas plagadas de berberechos y almejas… ¡Billones! ¡O más! Y… ¡Está prohibido llevárselos a casa! Hay que pasar por la lonja y pagar peaje 😉

Playa de Lourido (Poio)

Desde allí mismo se observa perfectamente la pequeña Isla de Tambo, a la que “casi casi” se llega andando… -rima y todo-.

Playa de Lourido (Poio)

Claro que aún ayer mismo estuve con mi particular churrascada en la Pregueira, y es que hay cosas que no tienen precio…

…para todo lo demás: Mastercard.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Andando o aunque sea nadando. En próxima ocasión esperemos que nos traigas unas buenas instantáneas de la Isla ¿o lo prefieres dejar a nuestro descubrimiento personal?

  2. hola,he estado cotilleando tu site y esta muy bien,mucha playa,cambados precioso a mi me encanta su fiesta del albariño y que te voy a decir del pulpo!!!pero t falta l mas importante de galicia!!!!un buen cocido no lo veo en tus fotos!!!!jajaja

  3. Kris, eso es que no has buscado bien, jajaja. ¡Sí que hay!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es