¡Se casó el Marcos!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Boda de Marcos - 19/07/2008

¡Yo no! ¡Otro! Ya estábais pensando… ¿Eh? El Marquiños de Vigo, colega de la carrera de Teleco de Vigo, se casó este pasado 19 de Julio… ¡La madre que lo parió!

Boda de Marcos - 19/07/2008

Pinta bien la historia (no hay más que ver la foto) y les deseo de todo corazón que sean muy felices (así como que se pongan pronto a pensar en los pequeñajos que puedan venir).

Boda de Marcos - 19/07/2008

El enlace tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro de Sardoma (Vigo), donde se reunieron las familias, aunque lo nuestro eran los novios y los amigos (todos en la foto).

Boda de Marcos - 19/07/2008

El convite se celebró en el Restaurante Miramar de Nigrán, y como puede verse en la imagen, no faltó de nada: Primero disfrutamos de un aperitivo en la terraza, a pie de playa, que constaba de Pulpo á Feira, Gambas Orly, Choricitos al Vino, Mejillones a la Vinagreta, Tortilla Española, Croquetas, Vermouth, Vinos y Refrescos. ¡Nos pusimos finos el Suso, el Pablo, el Emiliano y yo! Todo ello mientras los novios aprovechaban el tiempo para las fotografías oficiales (aunque las buenas son las no oficiales, como siempre, jeje, las impublicables).

Después… directos al comedor y a darle estopa a la Langosta dos salsas (¡que repetí 4 veces!)

Boda de Marcos - 19/07/2008

A los Langostinos al vapor (cayeron unos 10)

Boda de Marcos - 19/07/2008

Al Centollo (comí uno entero)

Boda de Marcos - 19/07/2008

Al Buey (medio más o menos)

Boda de Marcos - 19/07/2008

A las Cigalas (unas 15 me tomé)

Boda de Marcos - 19/07/2008

A los Langostinos a la plancha (unos 5)

Boda de Marcos - 19/07/2008

A las Vieiras al Gratén (¡comí 4!)

Boda de Marcos - 19/07/2008

Y después de un Sorbete de limón que estaba exquisito, todos los colegas repetimos 2 ó 3 veces… llegó el Rodaballo a la plancha con ensalada que estaba buenísimo… y la Ternera Mechada a la Jardinera con guarnición de legumbres (¡que repetí 2 veces!) No tengo fotos de estos últimos platos principales porque debía de estar ocupadísimo 🙂

Boda de Marcos - 19/07/2008

Podías repetir de todo lo que quisieses las veces que quisieses, y el marisco no defraudó a pesar de no encontrarnos en los meses con “R” 😉 Si es que las bodas gallegas… son las bodas gallegas.

Para finalizar, una excelente Tarta Nupcial San Marcos, Tarta Helada y Pastelería Variada. Sin olvidar el albariño, el mencía, el cava, la sidra, los cafés y los licores…

Boda de Marcos - 19/07/2008

No hubo ningún problema en fumar los sabrosos Finos arôme Café-Crème de los que cayeron unos cuantos así como de sacar a bailar a todas las chicas del evento. ¡Fiesta!

Boda de Marcos - 19/07/2008

Fiesta que continuamos hasta las 4:30 AM en Vigo, en un Pub donde ¡las copas son a 2,50 euros! ¡Sin ser garrafón! IMPRESIONANTE. Después de tomar unas tapas de puntillas en la Ría y de hacer el ganso en el video que os muestra Suso (¡INIMITIBLE!)

De vuelta a casa, control de alcoholemia en el peaje de la A9, resultado… 0,00 pero no olvidéis nunca la frase: “Puede usted continuar, siempre y cuando sus acompañantes traseros se pongan inmediatamente el cinturón de seguridad” ¡Joder! Suso y Emiliano se libraron por muy poco de una buena clavadita 🙂

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Seguro que has dado un susto a más de uno que se había pensado que te casabas y tenías contratada la exclusiva ¡con tu propio blog! je je

    Pues nada, enhorabuena a los agraciados y habrá que ir pensando en poner una franquicia de esos bares de copas a 2,5 € por aquí.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es