O Barqueiro

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

O Barqueiro

Comimos en la terraza de “La Marina”, en O Barqueiro, un original y coqueto pueblecito del Concello de Mañón, el municipio más oriental de la costa coruñesa, donde el río Sor separa las provincias de Lugo y A Coruña. Para muchos, la ría de O Barqueiro es la más hermosa del Cantábrico gallego, y no me extraña, con las vistas que pude disfrutar y que os muestro a continuación:

O Barqueiro

O Barqueiro

O Barqueiro

O Barqueiro

O Barqueiro

Así como alguna que otra casa que llamaba nuestra atención:

O Barqueiro

Pero no tanto como el Pez Espada a la plancha que nos comimos… ¡MENUDA RACIÓN! ¡Espectacular! ¡Estaba buenísimo! ¡¡No quedó ni sala en la fuente!!

O Barqueiro

Acompañado como no podía ser de otra manera de unos Pimientos de Padrón y de una tortilla.

O BarqueiroO Barqueiro

Que me digan después que el pescado fresco fresquísimo está en los Restaurantes de Madrid.

O Barqueiro

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Menos mal que he podido ver de refilón en posteriores artículos que has acudido al peluquero, porque vaya pelos me llevas en la foto del pez espada jeje

    Me hizo gracia leer un artículo hace poco sobre los Pimientos de Padrón en una publicación del reino unido, donde aseguraba que era imposible reconocer aquellos que picaban, entre otros cuantos estereotipos mitificados. Podrías prepararles un curso para que los puedan identificar 😉

  2. lo que dices que es pescado fresquisimo es cebo para pulpo yo soy de aqui del barquero

  3. Estava procurando o site de um amigo de nome parecido com o teu e fui verificar se era o mesmo. Diante de fotos tão lindas, desculpe-me , não resisti e tive que admirar todas.
    Lugares maravilhosos…fotos perfeitas! Parabéns!

    Adriana

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es