¡Cazadores de Tormentas! ¡En España!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

El Martes pasado asistí al TwittMad como de costumbre -esta vez en la terraza del Irish Rover– y conocí a alguien muy especial: Emilio Rey ¡Un cazador de tormentas! Al principio parecía que me hablaba de una película de Hollywood… ¡pero no! ¡Son cazadores de tormentas! ¡De verdad!

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

Me parece una profesión apasionante… ¡A quién no! Incluso a primera vista para muchos irreal… Pero todo lo contrario… Emilio y su equipo han creado Digitalmeteo, una empresa que fusiona el mundo audiovisual y meteorológico para ofrecer productos de entretenimiento, divulgación y ciencia, que van desde la fotografía, vídeo, formación, publicaciones, instrumentos de medición y exposiciones hasta la caza de tormentas severas (lo que denominan: Safari). ¿Llama o no llama la atención? ¡A apuntarse todos a este proyecto pionero en España! ¡Promete! (No os perdáis su nuevo podcast, escuchando a Emilio)

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

Agradecer a Emilio el regalo de su carta de presentación en DVD (existen muy pocos ejemplares, y únicamente repartió 2 ó 3 entre los allí presentes -que éramos muchos-) que miraré con mucha atención, porque como estaréis pensando… ¡Me apuntaré a uno de esos Safaris, fijo!

Aproveché el viaje, para regalar las botellas de vino Mundo Gay prometidas a participantes en el Vinete de Cucharete que finalmente no pudieron asistir. ¡Pero lo prometido es deuda! Y allí di su botella a Rosa J.C. de El Pais -de la que no tengo foto, porque cuando empecé a hacerlas ya se había ido… pero ya la pillaré ;-)-

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

Sí cogí por banda a Antonio Domingo (foto superior) de Marketing en Internet y a Sebas Muriel (inferior) Director General de Red.es.

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

También a Mauro A. Fuentes, más conocido por FotoMaf, que llevaba tiempo detrás de su botella y nunca coincidíamos en un evento.

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

Hablé largo y tendido con María Rosa Díez, la chica que tiene la tarjeta de visita más colorida de la Red, Directora de Factoría de Internet, empresa líder en España de páginas webs dirigidas a programadores y diseñadores web, y que organiza el Congreso de Webmasters en Madrid. Pero lo más increíble, fue que nuestros comienzos en este mundo fueron paralelos, en los mismos canales de IRC, ¡Qué recuerdos! Y… ¡Qué conversación mantuvimos!

Y terminamos comiendo las Mega Hiper Hamburguesas Súper del Irish Rover, que están buenísimas (mucho mejor que las del Alfredo’s Barbacoa), ya que no todo va a ser cenar a la carta por los Restaurantes de Madrid. ¡Las hamburgesas son necesarias!

Cazadores de Tormentas en el TwittMad

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Pero no dices que Sebas se llevó mi botella! 😛 😀 😀 😀

    Efectivamente, el CD de Sergio es una pasada. Si es que Sergio parece que todo lo hace bien 🙂

  2. Siempre me han apasionado las excitantes instantáneas que se pueden obtener de los procesos metereológicos que se generan en nuestra atmósfera. ¡Y no vamos a ser menos en España! ¡Genial idea!

    Un saludo para todos los receptores de los regalos que quedaban pendientes de entrega.

    En cuanto a la hamburguesa final, esperemos que, por el cariño que su trayectoria en nuestra ciudad genera, Alfredo’s Barbacoa consiga superar a sus competidores.

  3. ¡Marcos!

    El placer fue mío, ya que para ser mi primer twittmad (de muchos a los que espero asistir) tuve la oportunidad de conocer gente increible, con la cual compartir y de la cual aprender.

    Charlar ese rato contigo fue un auténtico gustazo, que espero repetir a la primera ocasión.

    ¡Gracias maestro por tus palabras!

    Emilio Rey.

  4. En el títalo pone:

    ¡Cazadores de Tormetas!

    ¿No falta una N?

    Saludotes 😉

  5. Thx.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es