Restaurante Teletipo

Publicado por Marcos
Categorías: General

Nada mejor que reunirse por trabajo ante una buena mesa -por aquello de disfrutar un poco de la reunión-, así que esta vez acompañé a los máximos responsables del IRC-Hispano: Juan Puente y Alfredo Sola al Restaurante Teletipo, en la C/ García de Paredes, 51 (Madrid) para cerrar temas con Xplota.

Esta vez la “crítica gastronómica” será fotográfica… una imagen vale más que mil palabras ¿no? Aunque en este mundo una imagen buena puede ser un plato pésimo… de ahí que nunca sobre el texto. Pero lo dejaré para cuando el Teletipo entre en el Blog de los Restaurantes de Madrid, tiempo habrá de escribir amplios análisis como a los que os tenemos acostumbrados todo el equipo de Cucharete.

Restaurante Teletipo - Madrid

Restaurante Teletipo - Madrid

Restaurante Teletipo - Madrid

Restaurante Teletipo - Madrid

Restaurante Teletipo - Madrid

De los platos que veis, me decanté por las Alcachofas con almejas de entrante y por el Secreto de Ibérico como plato principal, regando la degustación con un Medievo 2004, un tradicional Rioja. Las alcachofas muy bien, el secreto patinaba en la calidad de su materia prima -teniendo en cuenta su precio-. Pero vamos… todo bien, no puedo negar que es un espacio recomendable, sobre todo llama la atención cuando te dan la “carta” oral, nombrando los innumerables platos a toda velocidad, cual teletipos. ¡Hay que pillarlos al vuelo!

De todos modos, este mes, recomiendo ir al Restaurante La Casuca, porque para un precio similar y una mejor calidad, tenemos el postre -6 €- y el vino -14,50 €- completamente gratis gracias a Cucharete.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Parece que toman gran protagonismo tanto carnes como productos del mar. En tanto en cuanto no lo analicemos profundamente, habrá que aprovechar para disfrutar de la estupenda promoción, no solo de la Casuca, sino también de La Fromagerie.

    Un auténtico deleite para los que somos grandes seguidores de los Quesos con D.O.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es