Restaurante Ojalá – Diario de Alcalá

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Cucharete.com escribe su 40ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Ojalá está disponible en el Blog de Cucharete. Un comedor de arena muy llamativo en pleno centro en Madrid. ¡Ideal para probar algo diferente!

También hemos analizado el Restaurante Flash Flash, un restaurante moderno donde puedes encontrar más de 50 tipos de tortillas diferentes.

Y no olvides disfrutar leyendo a los primeros Chefs de Madrid entrevistados en Cucharete: Fernando Negri, Antonio Hoyas, Carlos Rojas, Félix Celester y Jonkar Alday.

¡Esperamos tus opiniones en Cucharete!

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Como bien dice la columna, ¿qué mejor que asistir a un “restaurante-playero” si todavía quedan unos días para disfrutar de nuestras vacaciones en la costa?

    Esperemos que la apuesta por las entrevistas a cocineros consigan acercar aún más el elenco de restaurantes que más nos han hecho disfrutar a lo largo de nuestra andadura.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es