Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Una buena cena de negocios requiere que el ambiente -y la cocina- arropen la charla desde el primer momento, y para eso hay que irse a uno de los mejores restaurantes que conozcas. Por mi parte, son varios… pero nunca está de más dejarse recomendar sitios nuevos por otros expertos.

En este caso la espectacular cinta de chuletón que veis en la primera foto (1 Kg.) y que prácticamente me comí entera tuvo la culpa. Javier Jimeno fue el responsable de meterme el gusanillo en el cuerpo con este Restaurante: Sidrería Sagaretxe, convenciéndome de que la carne era ejemplar. Así que tuvimos nuestra cena de negocios -que se completaron- allí mismo y no nos defraudó en absoluto. Tanto, que voy a volver con el equipo Cucharete al completo en breve, porque este lugar se merece estar en nuestra Guía de Restaurantes de Madrid particular con una excelente puntuación.

Para ir abriendo boca… antes de que los cucharetes realicemos un extenso análisis, os dejo unas sugerentes imágenes… si es que esto de llevar la cámara siempre encima es lo que tiene, ¡que no se te escapa nada! No voy a comentar los platos, eso lo dejo para cuando me toque “currar” 😉

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Todo regado con dos botellas de vino, entre las que destacaba sobremanera un Pintia (Bodegas Vega Sicilia) excelente, al igual que todos los platos que veis en las imágenes. ¡Idem para los postres!

Restaurante Sidrería Vasca SagaretxeRestaurante Sidrería Vasca SagaretxeRestaurante Sidrería Vasca SagaretxeRestaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

Todos sabemos que Javier este 24 de Mayo patrocina el Día del Orgullo Friki con su marca Sexigames, por lo que no se cortó un pelo y al terminar la velada (tarde… muy tarde… ¡tardísimo!) regalo unas cuantas camisetas y “productos” de las Super Nenas (y de otras “marcas” que todos conocemos) a los comensales 😉

Restaurante Sidrería Vasca Sagaretxe

¡Estupenda cena! Javier no se equivocó con el sitio. ¡Prometo regresar como Cucharete! ¡Y muy pronto! Incluso le propondré a Javier que nos acompañe si lo desea.

* Actualización: Ya hemos analizado a fondo el Restaurante Sagaretxe en Cucharete.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Por dios! que hambre me has dado maldito… y yo aqui donde el máximo exponente de la cocina local son los baked beans, o el fish and chips xD

  2. ¡Una fantástica elección! Sin duda, todo indica a que más que analizar, disfrutaremos con el análisis de la sidrería Sagaretxe.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es