Baños de Zújar

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Después de ver El Fontanar -un pueblo con encanto, o eso dicen, porque nosotros no se lo vimos por ningún lado, y eso que nos tomamos allí un café después de subir al mirador- pasamos por el Embalse del Negratín -que digo yo que si te bañas sales “blanquín”- y las vistas eran impresionantes. Ahí van un par de ellas.

Embalse del Negratín

Embalse del Negratín

Y continuamos camino a los famosos Baños de Zújar por la antigua carretera de Pozo Alcón -donde cayeron varios cafés, helados y cocacolas todos estos días-. Nos apetecía una zambullida en las aguas termales y sulfurosas que se suelen usar para descansar, aguas volcánicas ideales para “renacer” -alquilaban bañadores, toallas y demás- pero… ¡Era la hora de comer! Y los gallegos comemos a la gente por las piernas si hace falta… y a los que me conocéis ya no os digo nada…

Baños de Zújar

Arriba mismo tenía un restaurante con una pinta fabulosa…

Baños de Zújar

… pero en nuestro afán de conocer sitios, continuamos el camino, pues estábamos muy cerca ya de Baza y comeríamos allí. Ya volveremos a los baños con más tiempo, a arrugarnos bien los dedos de los pies 🙂

Baños de Zújar

Porque no me negaréis que no apetece sentarse a la sombra de estra sombrillita con un cóctel ¿eh? Impresionante.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un paseo y vistas idílicas cuanto menos. Esta vez nos queréis dejar con la miel en los labios y ocultarnos los detalles de vuestra comida ¿eh pillastres? 😉

  2. La comida en el siguiente post 😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es