Úbeda

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Úbeda - Jaén

Visitamos las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad de la zona: Úbeda y Baeza. ¡Como para perdérselo!

Úbeda - Jaén

Aunque tengo que decir que nos defraudaron bastante. Imagino que después de ver “otras”… esperabamos algo similar, y no resultan tan vistosas como sus competidoras.

Úbeda - Jaén

En la Plaza de San Pedro se alza la Sacra Capilla de El Salvador -que puedes ver después de abonar 3 €- y que aunque no es tan espectacular como cabía esperar, merece la pena ver el retablo…

Úbeda - Jaén

…las bóbedas…

Úbeda - Jaén

…y la espectacular reja…

Úbeda - Jaén

Las vistas desde uno de los miradores nos muestra el paisaje olivarero… ¡Cómo podrán recoger todas esas aceitunas! ¡Es impresionante!

Úbeda - Jaén

También visitamos uno de sus museos -el arqueológico- y nos tomamos un helado ¡ENORME! Si pides eso aquí en Madrid te deben cobrar, por lo menos, 10 euros.

Úbeda - Jaén

Las calles, muestran parte de la historia…

Úbeda - Jaén

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Y la foto del helado enorme? Espero que las críticas sobre la gran cantidad de elementos culinarios que abundan en tu blog no te hayan afectado.

    Me quedo con la capilla y el fantásticos paisaje olivarero. Habrá que buscar el aceite de cooperativa que se obtenga por la zona.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es