Mirador de la Cerrada de la Alcantarilla

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Mirador de la Cerrada de la AlcantarillaMirador de la Cerrada de la Alcantarilla

Después de encontrarnos con algunos amigos en plena pista forestal -con el acongojamiento de que se liaran a darle estopa al coche, pues íbamos a 10 por hora por el estado de la misma- cruzamos bajo el Puente del Arroyo de Alcantarilla y allí mismo hay que olvidarse del coche y empezar a patear.

Mirador de la Cerrada de la Alcantarilla

Seguimos un sendero que nos enseña la fractura del Guadalentín cuya meta está 60 metros -de desnivel- por encima. ¡Una chica subió en tacones altos hasta arriba! (Aunque esto ya lo habíamos vivido en otra ocasión ¿verdad Jesús?) Y se situaba en los puntos más peligrosos para que su pareja le hiciese una foto ¡con el móvil! ¡Impresionante!

Mirador de la Cerrada de la Alcantarilla

Las vistas desde arriba son espectaculares, claro que hay que acercarse para disfrutarlas en todo su esplendor, y si tienes un vértigo notable vas a coger un tembleque del 15 -hablando claro-.

Mirador de la Cerrada de la Alcantarilla

En esta foto vemos como le quedaría el pelo a lo afro a Jesús.

Restaurante KM 6Restaurante KM 6Restaurante KM 6Restaurante KM 6Restaurante KM 6Restaurante KM 6

Cenamos en el Restaurante Km 6 -recomendado por los propietarios de la casa rural- pero aunque pedimos, bacalao, cordero, cabrito y solomillo de ciervo, no cumplió las espectativas como para sacarlo en la sección de viajes de Cucharete, ya que esperábamos un 4 cucharetes y no fue así.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una lástima que no llegase a triunfar la elección del Km.6. ¿Sería algo habitual o se trataría de la práctica cada vez más común del “ya que vienen de la ciudad vamos a intentar sacar partido”?

    En cualquiera de los dos casos, una auténtica pena.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es