Bubok

Ya os había informado de la gestación, pero desde que Bubok se presentó al público el pasado día 16 -exactamente a las 16:16h.- ha recorrido un exitoso camino. Encontramos reseñas en los medios más importantes, y podemos, desde ya mismo, publicar nuestros libros.

Bubok

El Día del Libro -23 de Abril- Ángel María invitó a los más allegados del “Mundo Online” a unas cervezas para intercambiar impresiones sobre el tema. En la foto: Javier Jimeno, Octavio Rojas, Sergio Mejías, Juan Luís Polo, Marcos García y Carlos Sánchez. Claramente se aprecia que llevaba un largo día de reuniones… tanto en la Coca-Cola como en el resto…

Ángel María -al frente del proyecto- contó con Alberto Vázquez-Figueroa para su lanzamiento. [Ver vídeo]

Cinco sencillos pasos son suficientes para la publicación de nuestras obras:

1 · Subir tu obra como documento PDF.
2 · Indicar el Título, Autor, Sinopsis…
3 · Elegir la encuadernación.
4 · Diseño de la portada.
5 · Poner el precio, tanto como ebook como papel. Así como elegir si deseas que sea un libro público o privado.

En Bubok… ¡Todos somos escritores!

Después de las amistosas cañas nos pasamos Jaime Estévez, Ninillas y yo por el Beers & Buscadores, pero eran las 23:00 y no quedaba nadie, así que disfrutamos de unas pintas de Murphy’s comentando anécdotas del mundo empresarial.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. gracias por pasaros por allí y por el post! Lo de salir a bolsa no creo llegue 😛

  2. Había tenido noticia previamente, de forma orientativa en algún medio de comunicación, de la inminente presentación de este proyecto.

    Una gran iniciativa para acercar la cultura literaria a todos aquellos que lo lo tienen un poco más difícil y, para aquellos que no, poder elegir el formato que más les convenza.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es